Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Haber si entendi:en mi travesia para sacar el platino voy a tener que usar un alma de archidemonio 4 veces?,puff bueno no se hace pesado ya que sabiendo como son los niveles no es muy complicado.

Por cierto tus status se guardan cuando eliges New Game+?,he leido que se guardan los items excepto los Key Items pero no se si se guarden los status ya sea Magic,Dextery,etc etc. me refiero a los que subes utilizando las Demon Souls.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Al comenzar tu NG+ todo tus states (dex, endur, mag, etc etc) los conservas, armas, items, etc. Excepto las key items.

Antes de comenzar un ng+ te recomiendo:

> Ir tras las 10 colorless demons souls que puedes conseguir por juego.
> Tratar de conseguir todas las unique weapons que puedas, para que así no se te haga mas dificil después (porque algunas uniques weapon solo las puedes conseguir en black tendency)
> y por último tratar de hacer todos los eventos: tanto white como black tendency se refiere (soul and world)

Unido
marzo 18, 2008
Ok gracias por responder ahora solo falta que me entere de que estas hablando:buf:.

Habia leido algo de las tendencias en la Wiki asi que ire a dar un vistazo para saber que se supone que son.

EDIT-------

Ok ya comprendo que son las tendencia,que eventos unicos hay dependeiendo de la tendencia y a que NPC'S hay que cargarse para que sucedan.

Solo tengo una pregunta,Que son los Black Phantom?,me he dado cuenta que te aparecen ya se con tendencia White o Black,crei que los NPC's te atacarian si eras de tendencia Black,es decir pasas a ser el malo y ahora ellos te dan caza,pero si tambien aparecen con tendencia White entonces no puede ser eso no?.

Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Los black phantom son eso mismo, fantasma negros de NPC. Suelen aparecer cuando un mundo está en black tendency. Ten en cuenta que algunas cosas te pasarán cuanto tu tendencia sea de un color u otro, como el anillo que te de The Monumental si tienes white tendency, y otros pasarán cuando el mundo sea de una tendencia determinada, como que la puerta de la izquierda al comienzo de 1-1 esté abierta.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Al matar al False King tendras Pure White y podras haceder a Miralda... y te soltara todo el set... y si vas en Black White estara en Black Phantom y solo te dara el acha.... si estas en Black White estara en la derecha y si estas en Pure White estara en la izquierda.. xDDD y si bajas abajo estara la armadura de Biorr

Para mago que set es bueno ¿?

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Al matar al False King tendras Pure White y podras haceder a Miralda... y te soltara todo el set... y si vas en Black White estara en Black Phantom y solo te dara el acha.... si estas en Black White estara en la derecha y si estas en Pure White estara en la izquierda.. xDDD y si bajas abajo estara la armadura de Biorr
Y una colorless demon soul. Que no se os olvide que es un bien muy preciado. :victoria:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

Para mago que set es bueno ¿?
Ni idea XD Yo me acuerdo que fui con la ropa de miralda un buen rato, luego no se si me puse otra, tampoco tenia mucha opcion, no subi nada de fuerza asi que de armaduras pesadas nada de nada.

De escudo y arma llevaba unas que me encontre por ahi tiradas, no mejore nada, pasaba de usar armas, iba todo a magia asi que no me complique mucho.

Eso si, la magia firestorm imprescindible, eso de matar a un boss de un par de ataques es la gloria (o un poco aburrido tambien, segun se mire XD)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ni idea XD Yo me acuerdo que fui con la ropa de miralda un buen rato, luego no se si me puse otra, tampoco tenia mucha opcion, no subi nada de fuerza asi que de armaduras pesadas nada de nada.

De escudo y arma llevaba unas que me encontre por ahi tiradas, no mejore nada, pasaba de usar armas, iba todo a magia asi que no me complique mucho.

Eso si, la magia firestorm imprescindible, eso de matar a un boss de un par de ataques es la gloria (o un poco aburrido tambien, segun se mire XD)
Voy con la de Yuria... no la he matado si no la que te dan al principio esa verde xDDD y en la cabeza la masacara de Miralda... escudo de ostrava y la espada...

Pero quiero mejorar la varita... ya que estoy con mana y fuerza para la magia ^^

Una pregunta cuando haces un NG+ la Black Maiden baja los precios de mejorar los atributos o sige donde lo dejastes...

y el Garl Vinland me a costado.... la otra vez lo mate bien pero esta.... :babas:
ademad de que se me a ido la luz 3 veces :douh::douh:y lo he tenido que matar otra vez.... :D:D

Unido
marzo 7, 2009
Voy con la de Yuria... no la he matado si no la que te dan al principio esa verde xDDD y en la cabeza la masacara de Miralda... escudo de ostrava y la espada...

Pero quiero mejorar la varita... ya que estoy con mana y fuerza para la magia ^^

Una pregunta cuando haces un NG+ la Black Maiden baja los precios de mejorar los atributos o sige donde lo dejastes...

y el Garl Vinland me a costado.... la otra vez lo mate bien pero esta.... :babas:
ademad de que se me a ido la luz 3 veces :douh::douh:y lo he tenido que matar otra vez.... :D:D
Depende, si eliges el final bueno puedes seguir subiendo de SL con la black maiden, pero si eliges el malo no podrás subir más SL. Los costos para subir SL siguen estando iguales a como lo dejaste.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas!! yo voy a por el platino, que consejos me dais y cuales son los requisitos porfavor..

Que personaje uso? armas y demas muchas gracias!!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Depende, si eliges el final bueno puedes seguir subiendo de SL con la black maiden, pero si eliges el malo no podrás subir más SL. Los costos para subir SL siguen estando iguales a como lo dejaste.
Eligas el final bueno o malo vas a poder seguir subiendo nivel con la maiden.

Buenas!! yo voy a por el platino, que consejos me dais y cuales son los requisitos porfavor..

Que personaje uso? armas y demas muchas gracias!!
Requisitos.... tener todo practicamente XD Tener todos los anillos, todas las magias, todos los milagros, mejorar armas, derrotar a todos los boss, derrotar a los dragones, al old king... tendras que pasarte el juego unas cuantas veces.

Personaje usa el que quieras, yo lo hice con un knight, un colega mio lo hizo con un soldier, otro con un mago.... el que mas te guste.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Requisitos.... tener todo practicamente XD Tener todos los anillos, todas las magias, todos los milagros, mejorar armas, derrotar a todos los boss, derrotar a los dragones, al old king... tendras que pasarte el juego unas cuantas veces.

Personaje usa el que quieras, yo lo hice con un knight, un colega mio lo hizo con un soldier, otro con un mago.... el que mas te guste.
2 Vuelta al juego :jeje::jeje::jeje: pero ahora segire un NG+

Yo he probado varias clases.... pero me quedo con el Mago ya que a distancia para este juego es lo mejor....

Ahora llevo el set de Miralda y va mucho mejor.... ahora voy a quitarle el hacha y darle bien a Old King por el .... XDXDXD

Lo he acabado con GOD ENDING

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
la verdad es que es una pena que no salga aqui en europa pero no perdamos la esperanza

Unido
marzo 18, 2008
El Soldado que estaba enfrente de el mundo 1 en el nexus a desaparecido y en su lugar habia una alma de heroe,que a pasado?.

Por cierto tengo una figura en la pantalla justo debajo de donde esta la vida,parece una seta color verde.

Unido
marzo 7, 2009
O.O fijate que eso no era así antes. Me acuerdo que el año pasado quien elegía el final malo, la única manera de subir SL era ganando con la "red stone", la maiden no te subía más... Será que cambio con la actualización?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El Soldado que estaba enfrente de el mundo 1 en el nexus a desaparecido y en su lugar habia una alma de heroe,que a pasado?.

Por cierto tengo una figura en la pantalla justo debajo de donde esta la vida,parece una seta color verde.
Desaparece sin mas, no hay que preocuparse por eso.
Lo de la seta sera que algun arma te da algun efecto especial.

O.O fijate que eso no era así antes. Me acuerdo que el año pasado quien elegía el final malo, la única manera de subir SL era ganando con la "red stone", la maiden no te subía más... Será que cambio con la actualización?
¿Tras el final malo, despues en el NG+ no te dejaba subir de nivel con la maiden?
Yo desde que lo tengo, desde junio o asi creo, he podido hacerlo, ni idea de si lo cambiaron, puede ser porque vamos.... que no puedas subir de nivel es una guarrada tremenda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior