Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
pero ya puedo volver a mi cuerpo,para pasarme el tutorial,esque no entiendo muy bien cuando guarda el juego
El tutorial ya está pasado, no puedes volver a él. Tu cuerpo lo recuperaste al matar al primer boss.

El juego guarda en cada momento, al coger un objeto, cuando te da un enemigo (no es broma), cuando mueres, etc.

P.D.: Alvaro_10, te contesté en la página anterior.

Unido
agosto 12, 2007
pero ya puedo volver a mi cuerpo,para pasarme el tutorial,esque no entiendo muy bien cuando guarda el juego
Sí. La partida se guarda cada vez que aparece la 'gota' en la parte superior derecha. Guarda TODOS tus progresos(inventario y cambias de equipamiento incluido).

alguien m podia decir porfavor como hago mover al dragon rojo de 1-1 del descampado para poder cojer los anillos k hay
No tengas prisa. He leído en un post anterior (de amane, creo) que lo puedes matar en 1-2 con MUCHAS flechas apuntando con un arco. Yo lo he intentado con magia pero no he acertado ni una XD

Insisto: Tenéis por ahí las tablas para saber entre qué niveles se pueden jugar coop o ser invadidos?

Unido
enero 12, 2010
vale ahora mismo lo tengo neutro lo k voi a hacer m voi a pegar a la pared del dragon a ver si con un pokito de suerte no m pilla y m suicidare en el nexo por si m matan k no baje la tendencia :)

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Repito estas dos técnicas para aquellos que empiezan, que son muy útiles en los primeros momentos del juego (anota kmen ;))

- Contraataque: Se puede hacer con los escudos normales y pequeños (con los grandes, realizaréis un ataque con el escudo en su lugar). El truco es pulsar L2 en el momento en que el ataque de un enemigo nos vaya a dar. De este modo, el personaje realiza un movimiento con el escudo que desvía el ataque del contrario y lo deja aturdido. Pues bien, en cuanto se realice la acción de desvío, pulsar R1 y se realizará un contrataque que quitará mucha vida al contrario. Eso sí, hay que saber si el ataque que viene es normal o fuerte, porque con los ataques fuertes, esto no funciona.

- Ataque por detrás: nada más simple que rodear al enemigo y cuando le alcancéis la espalda, pulsar R1 para realizar un ataque que también quita mucha vida y tira al enemigo al suelo. Recordad tener al enemigo fijado con R3.

Estas dos técnicas vienen bien en todos los niveles de Boletaria, salvo en el último quizás, pero en el resto de los niveles, para mí es mejor utilizar el ataque por la espalda; si acaso, contra los mineros de 2-1 y 2-2, el contrataque también es útil.

Mi técnica personal: enemigo a la vista -> pulso R3, lo fijo y levanto el escudo con L1; me acerco con el escudo levantado y empiezo a rodear al enemigo esperando la oportunidad (si por casualidad no consigo rodearlo del todo o me paso de rodeo y me alcanza un ataque, gracias al escudo levantado, no hay de qué preocuparse); en cuanto evado un ataque y me encuentro a su espalda, rápidamente R1 y ataque por la espalda; en cuanto el enemigo está en el suelo, cambio el arma a dos manos y lo remato.

Estas dos técnicas sólo funcionan contra enemigos con altura y forma humanas, ya que son los únicos que atacan con espadas, etc. Contra las babosas de 2-2 no funcionan, claro.

Unido
junio 25, 2010
entonces es impasable pork jugando solo( no jugando por cooperativo ) no se puede pasar el palacio pork no tienes ekipo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
alguien m podia decir porfavor como hago mover al dragon rojo de 1-1 del descampado para poder cojer los anillos k hay
Puedes acercarte al puente que tienes que cruzar mientras el dragon echa fuego, cuando veas/oigas que se acerca vete corriendo a donde estan tumbados, el dragon rojo no estara porque estara en el puente haciendo el tonto, asi puedes coger un par de objetos, pero date prisa que vuelve XD

Unido
junio 25, 2010
y no ay alguna forma de guardar el juego cuando salga la gota y cuando te maten volver a empezar desde donde guardaste¿¿¿

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No, porque al morir guarda la partida tambien, o eso creo.

Por lo que leo os esta costando demasiado, no? incluso el primer nivel... aunque alguno ya va por 2-1, a ver si empezais a pillarle el tranquillo y os va resultando mas facil y si os cuesta invocad a alguien para que os ayude o poned vosotros el mensaje, asi al invocaros ya veis como es el nivel en esa partida y ya sabeis a lo que os enfrentareis en vuestra partida.

Unido
diciembre 1, 2009
El lunes me lo voy a pillar, creo que me haré un Knight, está bién?
Mr.Bushido, cual me recomiendas?
También tengo otra duda, la BP edition cuanto cuesta?
Gracias, nos veremos en Boletaria. :)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo la primera vez fui con un knight y me fue bien, le desarrolle para que pudiera usar tanto armas como magia y fue con ese personaje con el que consegui el platino y todo, asi que bien.

Unido
septiembre 7, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior