Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Después de unas pocas horas y mucho dolor de cabeza os traigo unas imágenes de mi personaje y los parámetros que puede llegar a alcanzar en este momento.

PD Animaos y poned fotos de vuestros cazadores de demonios.

Saludos.:chocala:

Archivos adjuntos

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Platinazoo (H) jajajaja hombre por sacar puedo sacar alguna foto guapa aver ahora que ya estoy mas liberado y menos en cojer piedras te puedo cojer rapido sniperwolf :D

Unido
abril 20, 2009
Chicos una duda q necesito saber. Yo soy argentino tengo el demon zona gringa osea usa.....la cual me dice q el 11 marzo chau server de demon soul. Tengo amigos en españa q vienen a la argentina. Mi idea era traerme la phantom edition zona no se cual es la de uds...pero la version de europa.....Mi duda es tambien cierran los server el 1 de marzo?? Les dice algo el juego cuando arranca de este cierre? El mio q es de usa si lo dice....pone el 11 de marzo chau servers. Bueno les doy las gracias y espero pronta respuesta.
Sino es mucho pedir si me pueden decir donde conseguirlo a un buen precio se agradecera.
Un saludo hermanos de este argentino. Lucio

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Version Jap

Partidas Jugadas:

y de regalo un par del L2 XDXDXDXD

Chicos una duda q necesito saber. Yo soy argentino tengo el demon zona gringa osea usa.....la cual me dice q el 11 marzo chau server de demon soul. Tengo amigos en españa q vienen a la argentina. Mi idea era traerme la phantom edition zona no se cual es la de uds...pero la version de europa.....Mi duda es tambien cierran los server el 1 de marzo?? Les dice algo el juego cuando arranca de este cierre? El mio q es de usa si lo dice....pone el 11 de marzo chau servers. Bueno les doy las gracias y espero pronta respuesta.
Sino es mucho pedir si me pueden decir donde conseguirlo a un buen precio se agradecera.
Un saludo hermanos de este argentino. Lucio

Solo es para la version USA ya que atlus dice adios a los servers del DS...

Si puedes cogete la version EUR ya que hace nada a salido y los servers tendran bastante aguante...

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Platinazoo (H) jajajaja hombre por sacar puedo sacar alguna foto guapa aver ahora que ya estoy mas liberado y menos en cojer piedras te puedo cojer rapido sniperwolf :D
Enhorabuena por el platino.:D

Haber si es verdad y me coges rápido que busco gente para mi grupo...aunque también te digo que no te lo voy a poner fácil xD:eek:lee:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
jajajajaj gracias ^^ buenoo siempre ahi tormentas de fuego traicioneras como hago a los guiris XD en lo que van al suelo 3 tormentas de fuego seguidas es implacable esa tecnica XD

Unido
octubre 27, 2008
Buff, solo me queda conseguir 3 piedras puras, y no hay manera... son la piedra pura de piedragris, piedra sombraluna y piedra cuchilla. ¿Alguien tiene alguna de sobra o me puede dejar la espada para que me salte el trofeo? Solo me faltan esas tres para el platino... :p

Unido
abril 20, 2008
Después de unas pocas horas y mucho dolor de cabeza os traigo unas imágenes de mi personaje y los parámetros que puede llegar a alcanzar en este momento.

PD Animaos y poned fotos de vuestros cazadores de demonios.

Saludos.:chocala:
Hola!

No veas que personaje, jeje. ¿Cuántos NG+ llevas para alcanzar ese nivel? A esas alturas el juego será un paseo, ¿no?

Saludos!!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
a partir del mmmm 4 como yo hechale que medio es un paseo lo unico los jefes XDD 1 error es la muerte pero vamos que es sencillito buffffffffff si no hace farming debera llevar unos 30-40

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
hombre yo ahora pasandome el juego rapido que tardo unas 2 horas y farmeo unas 500000 almas entre que me como las almas de los demonios y tal suponiendo que no muera que muero 1 vez por juego o a si jajaja

Unido
abril 18, 2008
Hola!

No veas que personaje, jeje. ¿Cuántos NG+ llevas para alcanzar ese nivel? A esas alturas el juego será un paseo, ¿no?

Saludos!!
Wenas.

No llevo muchos NG+, 5 creo pero me he hinchado a levear.

La verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución que esta cogiendo mi personaje.

Un paseo era en el nivel 300..ahora en el 400 es una excursión por Disneylandia:buf:

Yo mismo me sorprendo cuando veo que jefes finales jodidillos como False king o Flamelurker caen de 4 0 5 golpes y sin que me lleguen a tocar,eso si..si te tocan te hacen bastante daño aun teniendo nivel elevado.
--- [ Añadido ] -----
Ejjeje, ya me imaginaba. ¿Dónde soléis hacer farming?
El método que utilizo yo es este...aunque el del video no tiene ni idea:douh:

Si alguien tiene intención de subir de nivel de la misma forma que me diga algo y le doy unos consejos prácticos que he aprendido después de hacerlo cientos y cientos de veces.

De esta forma en mi 5 NG+ consigo 197.000 almas cada 2 min y medio más o menos.

Aún asi la cosa se complica cuando te empiezan a pedir mas de 2 millones para subir un nivel:buf:

Salu2.

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
pero por que eres legal por que vamos ahi otros que tiran de soulsucker y tachan en 10 min 99999999999 almas es muy tentador pero no se mola mas con sacrificio jajajaja :D como lo hacemos nosotros

Unido
septiembre 20, 2009
Wenas.

No llevo muchos NG+, 5 creo pero me he hinchado a levear.

La verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución que esta cogiendo mi personaje.

Un paseo era en el nivel 300..ahora en el 400 es una excursión por Disneylandia:buf:

Yo mismo me sorprendo cuando veo que jefes finales jodidillos como False king o Flamelurker caen de 4 0 5 golpes y sin que me lleguen a tocar,eso si..si te tocan te hacen bastante daño aun teniendo nivel elevado.
--- [ Añadido ] -----

El método que utilizo yo es este...aunque el del video no tiene ni idea:douh:

Si alguien tiene intención de subir de nivel de la misma forma que me diga algo y le doy unos consejos prácticos que he aprendido después de hacerlo cientos y cientos de veces.

De esta forma en mi 5 NG+ consigo 197.000 almas cada 2 min y medio más o menos.

Aún asi la cosa se complica cuando te empiezan a pedir mas de 2 millones para subir un nivel:buf:

Salu2.
Yo tengo una peqeña duda: Como es que los enemigos esos aparecen como espectros negros ?? a mi creo que me salen como enemigos normales.
--- [ Añadido ] -----
Hola mirad quiero conseguir las espadas gordaacas esas del dios dragon y tengo entendido que para conseguirlas necesito la tendencia pura blanca. bien, la cosa es que no se del todo cierto como conseguirla. Tengo que pasarme el mundo entero sin morir?? o como ??algun consejillo??
Gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior