demo yakuza 3 store japones

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gráficos mu chulos pero la cámara no es que sea de lo más cómodo. Tampoco lo compraría si se distribuyese al final en españa.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esta todo en japones, excepto alguna palabra esporadica en ingles
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff y yo sin Ps3...anda que...alguien que me pueda decir sus impresiones porfavor, que la verdad que este juego tiene una pinta cojonuda. Un Saludo y que la disfruteis
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi me ha gustado, como todos los anteriores, el sistema de juego es el mismo, asi que si te gustan los otros te gustara este, apenas tiene tiempos de carga al salir de algun edificio o despues de alguna escena, en las batallas aleatorias no carga nada, tan solo esperar un poquillo a que se forme el corro de gente, no como en el primero que madre mia.....

Cuando ganas a los enemigos acaban ensangrentados de los tortazos que les metesXD tiene ataques nuevos y parece que tiene como dos niveles de carga de la estamina, la barra azul para los ataques especiales.

Tambien he probado lo de las señoritas de compañia pero como no entiendo tanto de japones he acabado con peor relacion de la que tenia asi que no se como acabara eso con la relacion al maximo:amor::amor:XD

Asi que a mi, como esperaba, me gusta y me lo compraria fijo si llega a salir aqui.
 
Superior