DEMO winning eleven 2008 IMPRESIONES Y DIFERENCIAS, WE VS PES

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
LA NOTICIA

Thanks to Posty Pat for giving us the heads up on this one. The Winning Eleven 2008 Demo is now up on the Hong Kong and Japan Playstation Stores. I'm very interested to see if there are any differences between this one and PES 2008 since SEABASS said there would be some gameplay differences and tweaks to suit the region. If you're at home why don't you give it a try and let us know!

Also available is a 5 minute video featuring Cristiano Ronaldo, where they confirm at the end that the box art we showed you for the game last week with Ronaldo on the cover is the final version. Interesting to see Konami Japan shift away from the usual trend of using a Japanese football icon for the cover. Shows that Konami are sticking to their plan of shifting the game to one Global version so that in the future people from all over the world can enjoy it online.

Can't wait for this one. As usual expect videos, images and reviews from the team!

Best Regards


-bueno con mi ingles de vallecas, dicen que esta la demo en el store japones, la mala suerte a sidoq ue he entrado en la store y no se puede entrar¿?¿? dios ahora que podia catar el we2008 y ver las diferencias que existe entre el y el pes2008...

alguien sabe xq no funciona el store¿?¿?


bueno a comentar las diferencias, dios que ganassss!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
De que va el we ? Una actualización que no sea el jueves en la store, me huele a fake...a no ser que pongas fuente...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La demo ya lleva en la store unas cuantas muchas horas pero yo no me la e descargado puesto que tengo el pro 2008 y pienso que es lo mismo que lo unico que cambia es el nombre a si que el que se la haya descargado que diga si es igual que el pro 2008

saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Aca en Argentina siempre llegaron ambas versiones, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer, y la verdad es que la diferencia entre ambas se nota bastante, por lo menos aquellos que son fanaticos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
La demo ya lleva en la store unas cuantas muchas horas pero yo no me la e descargado puesto que tengo el pro 2008 y pienso que es lo mismo que lo unico que cambia es el nombre a si que el que se la haya descargado que diga si es igual que el pro 2008

saludos
NUNCA!!!!! EN NINGUNA EDICION A SIDO IGUAL, XQ LO VA A SER AHORA¿?¿?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el we y el pro se parecen pero no son iguales.solo hace falta jugar a los dos de un mismo año y se nota mucho. a mi perosnalmente me gusta mas el we.lo unico malo q esta en japones y las traducciones tardan mucho en salir.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el we y el pro se parecen pero no son iguales.solo hace falta jugar a los dos de un mismo año y se nota mucho. a mi perosnalmente me gusta mas el we.lo unico malo q esta en japones y las traducciones tardan mucho en salir.
creo que va a venir en ingles, yo la demo esta a 30%, y deseando probarlo!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ya esta posteado y ademas, he probado la demo, y al contrario que en los otros años, estas versiones son IDENTICAS...


saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
ya esta posteado y ademas, he probado la demo, y al contrario que en los otros años, estas versiones son IDENTICAS...


saludos
que son identicas¿?¿? pero si tan solo con seleccionar el icono, ya es mejor, sale c. ronaldo, luego en los creditos que si dobly digital....

luego en el juego, yo noto algo mas de velocidad, veo mas dificil regatear a los contrarios y sobre todo mas LUCHA por el balon....

ESTA EN INGLES!!!!

soy yo el unico que lo nota¿?¿?


ALGUIEN SABE SI EL ON-LINE DEL JUEGO, SE PODRIA UTILIZAR AQUI EN EUROPA¿?¿?
xq yo venderia el pes y me compraria el we, con los ojos cerrados...
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
que hay mas lucha por el balon? mas velocidad? eso es porque es una demo y no hay relentizaciones jajaja,el juego es clavado al pro..no hay que darle muchas vueltas al tema..
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que hay mas lucha por el balon? mas velocidad? eso es porque es una demo y no hay relentizaciones jajaja,el juego es clavado al pro..no hay que darle muchas vueltas al tema..
yo RESPETO tu opinion, pero vamos, yo creo que esta claro y en botella, por ahora PARA MI we2008 mucho mejor...

mañana mismo empiezo a buscar alguna tienda que importe este juego (claro a falta que alguien me confirme que podre jugar on-line)

lo de las relentizaciones no se¿?¿? no tengo ni en we ni en pes...
 
Superior