Demo uncharted 2 sin comprar el juego T.T

Unido
octubre 15, 2008
Pues si solo teneis que acercaros a la tienda Game mas cercana y pedir vuestro codigo. Por lo menos en la tienda Game de Valencia ( el Saler) ayer me acerqué con mi ticket de compra y les pregunté por la beta y me dijeron "si, toma" y me la dieron sin enseñar ni ticket ni nada de eso, asi que si alguien esta interesado en la beta solo no hace falta que compreis el juego.
Un saludo!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No entendí bien, ellos creen que compraste el juego o que? XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Madre , mia , si te la dan gratis, sin comprar el juego, pues mañana ire al game de mi ciudad, haber si me lo dan...

Unido
octubre 15, 2008
Y si me piden el ticket o algo voy a quedar mal XD
les dices que te lo has dejao en casa....XD yo que se XD! a mi por lo menos me lo dieron por la patilla sin enseñar nada, adems es un papel estilo propaganda de las discotecas con instrucciones por detras. Aun que las instrucciones estan mal hechas. Un saludo!

Unido
julio 6, 2007
Vosotros intentarlo, esos codigos te los dan con nada a mi el de gamestop me ha dao mil codigos el tio (de otros juegos no del uncharted, como el socom y eso), si no tienen reservas y sobran codigos no los van a tener muertos de risa en la tienda eso esta claro

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si los codigo son todos iguales, aver si podeis ponerlo aki para k lo probemos todos !! xD

Ske si nos piden el ticket k hacemos???/ xD

Unido
octubre 15, 2008
Pues ya sabes R-Six, si tienes tiempo consiguemos 40.000 codigos para todo el foro, seguro que no te reconocen ;)

EDIT: Como ha crecido el foro, ya somos 97.000 o_O
Ah pos yo si que voy a ir por to el morro haberi si puedo consegir unos pa alguien del foro, yo ya tengo el mio pero lo he probado y aun no funciona dice que es erroneo, haber si me han timado los cerd****os... XD!
Bueno haber si me hago con unos cuantos y vengo por aqui a sortearlos !

Unido
agosto 26, 2007
bua y yo no puede ir al game hasta el viernes o asi alguien me haria el favor de conseguirme uno? es que no tengo coche ni nada y no puedo ir y me muero de ganas por probarlo!!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
simplemente id a la tienda y le decis al dependiento que os han dicho que regalan codigos para la beta del juego, y si cuela pues ya la teneis

Unido
abril 12, 2009
Ah pos yo si que voy a ir por to el morro haberi si puedo consegir unos pa alguien del foro, yo ya tengo el mio pero lo he probado y aun no funciona dice que es erroneo, haber si me han timado los cerd****os... XD!
Bueno haber si me hago con unos cuantos y vengo por aqui a sortearlos !
asta el 4 de junio creo que aun no funciona

Superior