Demo The wheelman(decepcionante)

Unido
noviembre 18, 2008

Bueno queria decir que acabo de terminar la demo de The wheelman y me ha decepcionado en todos los aspectos,es un juego que si no fuera patrocinado por Vin diesel no tendria publicidad ninguna.

-Por lo visto en la demo el juego basicamente es en coche

-Graficamente deja mucho que desear

-Realismo-esto es lo que menos me ha gustado,la conduccion es pesima,giras muy bruscos y si vas en moto a toda pastilla te chocas y el tio sigue hay como si nada...¬¬

O mejora mucho el juego terminado o por mi este juego de nota es un 5 pelao

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
A mi también me ha decepcionado mucho.

Estoy de acuerdo con las pegas que le has puesto.

Si el juego es así a mi lo único que me llamaría que está ambientado en barcelona y por ver sitios conocidos, nada mas

Unido
enero 25, 2009
ya ves a mi tampoco me a gustado nada por que si coges la moto y te metes una ostia digo yo que te aras daño....
estoy de acuerdo contigo amigo;)

Unido
noviembre 7, 2007
Pues yo no esperaba gran cosa y me gusto muchisimo. Graficamente cumple, hay un hilo oficial sobre el tema, es divertido, hay un hilo oficial sobre el tema, un GTA más arcade, hay un hilo oficial sobre el tema y me gustan las flpadas en plan Stranglehold que le metieron. Solo espero que no sea como en la demo todo el rato dentro del coche y que puedas moverte andando y eso.

Por cierto, ¿te dije que hay un hilo oficial sobre este tema?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184361-impresiones_wheelman_demo.html

Unido
noviembre 18, 2008
Pues yo no esperaba gran cosa y me gusto muchisimo. Graficamente cumple, hay un hilo oficial sobre el tema, es divertido, hay un hilo oficial sobre el tema, un GTA más arcade, hay un hilo oficial sobre el tema y me gustan las flpadas en plan Stranglehold que le metieron. Solo espero que no sea como en la demo todo el rato dentro del coche y que puedas moverte andando y eso.

Por cierto, ¿te dije que hay un hilo oficial sobre este tema?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184361-impresiones_wheelman_demo.html
Perdon no me di cuenta:douh::douh::douh: y bueno la verdad es que si juego a este juego es porque he estado una temporada en barcelona y queria ver que tal la han adaptado la ciudad pero vamos por lo demas...nada de nada

Unido
septiembre 25, 2007
hombre los graficos de los coches estan muy bien por eso eh xD ami es un aspecto k me ha gustado, pero es un juego k habiendo gta IV y eso pues nose no merece mucho la pena

Unido
mayo 6, 2007
Pués a mi si que me ha gustado...

...es cierto que de gráficos podría mejorar bastante, pero a mi me gustan este tipo de juegos, tiene diversión y entretenimiento (al menos para mi). Y si encima le añadimos que es ambientado en Barcelona.... mejor que mejor.

Saludos.

Superior