Demo multijugador Uncharted 2 con Gamespot

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Hola, pues vereis, la semana pasada le pedi a un buen amigo mio de america que me mandara alguna beta, bien, ayer me llego pero no era una beta, eran codigos de demo de uncharted2, que segun el papelito de gamespot te la daran si haces el pre-order del 19 de agosto al 18 de septiembre... aqui teneis las "imagenes", las e exo con el movil aunke si puedo aver si pillo una camara y las hare con mas calidad...desconozco si esta promocion es tambien valida para españa.... y no, no es el papelito de la beta ehh :D

tambien dan el contenido exclusivo

copio en ingles y español

exclusive ingame bonus item

revenge attribute

Revenge attribute is one of the last boosters that you can unlock in the multiplayer campaign. This bonus allows you to unlock the revenge booster right from the start of your multiplayer campaign
Promotion code redeemable from game launch throuht 12/31/2009

exclusiva el juego de bonificación tema

atributo de la venganza

La venganza es un atributo de los últimos refuerzos que se puede desbloquear en el modo multijugador campaña. Este bono le permite desbloquear la venganza de refuerzo desde el inicio de su campaña multijugador
Código de promoción rescatables juego de lanzamiento throuht 12/31/2009






saludios
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si es la beta porque pone multiplayer demo XD es lo mismo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Canjea el código y mira lo que es, verás como si.

Si no ¿que va a ser demo multijugador? :douh:

Enhorabuena ;)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Canjea el código y mira lo que es, verás como si.

Si no ¿que va a ser demo multijugador? :douh:

Enhorabuena ;)
es lo que ice, y si tiene pinta de ser una demo multijugador, y aparte contenido exclusivo...
vamos, yo no lo pongo aki para fardar sino para que lo tengais en cuenta a la ora de reservar....

pd: gracias :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No si no digo que fardes ni nada, pero vamos que pruebes y digas los modos que salen, etc...

Porque dudo mucho que ND haya lanzado dos versiones de prueba diferentes.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
la verdad no entiendo muy bien que es eso de el codigo beta que es o q??
Te lo explico, lo del codigo beta es para poder canjearlo por una descarga donde te da la opcion de ingrsar codigos en administracion de cuentas lo ingresas y de una empieza a descrgar no son muchos los afortunados ....es eso nada mas ...salu2!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
pues no le veo el caso de dar los codigos con la pre oreder si ya lo vas a tener pa que lo quieres jugar mejor deveria de ser para los que ya compraron el uno pa que pruben el dos y se les caliente lacabeza y lo compren
 
Superior