Demo Mafia 2 Sin limite de tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola a todos, en primer lugar queria decir, que existe un parche hakeado que permite a la demo de Mafia 2 quitar el tiempo limitado, y e estado buscando como descargarmelo para PS3, porque el parche es para PS3, Xbox360 y para PC, haber si alguien de vosotros me podeis dar un link o en donde descargarmelo, gracias de antemano :)

R

Roberthedarkman

No se puede hablar de esos temas en este foro, pero bueno las normas ahi estan de adorno navideño...

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
pues si porque muchos amigos me dicen que se lo an instalado pero no me pasan el link xD, ademas, en youtube hay un monton de videos de Mafia 2 Unlimited time y que es para PS3 Xbox y PC, por lo que tengo entendido solo se quita el tiempo limite, pero no la barrera roja esa que no te deja acceder mas a ninguna parte de la ciudad xD

(por cierto, que pu tada que se vea mejor en el PC que en PS3 xD)

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
slashmalden, no continua el juego para nada, no avanza nada en la historia, y tampoco se puede acceder a las zonas que estan las barreras rojas del demo, solo desactiva el tiempo limite, los 10 minutos o 12 los quita y puedes seguir jugando sin preocuparte del tiempo, pero por todo lo demas sigue siendo lo mismo, salu2 =)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues alomejor el Parche lo que hace es simplemente desactivar/parar el cronometro de la demo...
SI, ¿y luego que?, se desactiva y juegas al juego entero no?
Porque si vuelves a jugar la misma mision, perdona pero eso es lo que es una DEMO:douh::douh::douh::douh:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo lei 2 veces y sigo diciendo lo mismo una demo no puede continuar porque no esta programada para eso.
Te equivocas, lo unico que tiene es un cronometro, que al llegar a 0 reinicia la demo, pero para Pc hay un tipo de parche que quita ese cronometro, y puedes jugar todo el tiempo que quieras, pero claro esta, con las opciones de la demo, y el cacho de mapa de la demo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cualquier modificación de software es ilegal, leeros las condiciones y términos que aceptasteis en su día para usar el Network. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior