Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno pues x fin descargando la demo, ahora si va la pagina, lenta pero al menos va no cm el resto del dia xD haber ke tal esta la demo...en 45 min lleva el 80% ya va kedando menos! :D

Unido
marzo 21, 2009
Me ha costado entrar muchísimo, pero al final he conseguido el código. He tenido que cambiar de ordenador y de navegador, aunque no sé si esto tendrá que ver o ha sido casualidad.

Todavía me quedan horas de descarga porque tengo una conexión de 1 MB, así que hasta mañana no podré probarla.

Gracias a todos los que han aportado información a este hilo.

Unido
septiembre 24, 2009
Si estas poniedo el de la página anterior del hilo, noe te dejará porque alguien ya lo puso... asi que paciencia e intenta entrar y sacarte el tuyo.
nono me lo dio al hacer esas 4 cosas. pero entro con mi cuenta española y no me lo acepta.. tambien probe con la cuenta americana pero nada...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo meto el codigo que me han dado y no me entra en la store, puede ser por no dar el mismo correo electronico que la ID de ps3???

Unido
septiembre 7, 2007
Que hay que hacer después de seleccionar las pruebas? Porque se me ha quedado pensando.
El código lo mandan al correo?

A

aron_linares

Hola amigos, tengo tendencias masoquistas y posteo en un tema a rebosar de gente que está como loca por conseguir la demo del heavy rain.

Simplemente posteo para que veáis que bonita user bar que tengo del barça ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Descargando los 1754Mb que ocupa... ha costado y espero que merezca la pena.

Superior