Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
abril 13, 2009
jajaja la verdad me parece patetico que no puedan hacer funcionar bien una pagina (su pagina) los señores del Heavy Rain. Porfavor!!! son compañias grandes y que sigan con estas cosas jaja mi Blog hecho con Bloc de notas > HTML funciona mejor que su pagina jaja. Se pasan, pero bueno. La misma historia de siempre, unos que se forran $ y otros que se joden. Saludos!... Aaadios y a esperar. :victoria:

Unido
abril 13, 2009
Yo si logro entrar pero... dice: Introduce tus datos para inciar sesion. Los pongo y ninguno me funciona jaja y nadie me dice que datos. Alguien me podria ayudar con eso. Saludos :victoria:

Unido
agosto 21, 2007
Pues yo ya la estoy descargando a la segunda que lo e intentado ma dejado...primero lo probe con el explorer y no iva muy bien y taradava pero luego puse el mozilla firefox y a la primera todo perfecto..me registre y me salieron las pistas,puse las 4 pistas las envie y me mandaron el codigo,lo que pasa que haora llevo ya 1 hora descargando casi y solo lleva un 11% descargado.
--- [ Añadido ] -----
la demo tiene un peso de 1754 MB...y os comunico que ami la pagina si que me va..mientras estoy escriviendo este mensaje le e dado a entrar en la pagina y ma dejado perfectamente..asique probar con el mozilla haber.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Superior