Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
pipeh insiste porque ami también me pasaba lo de que se quedaba cargando, pero al final puse IE lo deje un rato cargando y UALA XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bien, bien. Costo entrar en la dichosa pagina, pero entre.
Casi la cago con las pruebas... Pero no, acerté XD
Por fin descargando Demo. Esperemos que valga la pena.

Unido
diciembre 15, 2008
ya lo consegui, por fin. toda la pu....ta tarde. a ver si me funciona en la ps3. lo he revisado 4 veces asi que lo he apuntado perfectamente, como luego no me funcione me voy a cagar en su p.....ta madre.

saludos y gracias por el tutorial.

PD: la foto de la cafeteria con el logo del faraon hay que ampliar la web. de esta manera se ve mas grande. en opciones del navegador. igualmente a mi me ha salido abajo del todo en el centro.

Unido
octubre 19, 2009
Yo llegue hasta la pantalla para registrarme pero cuando le di a Submit Registration me dio error y a empezar otra vez :(
--- [ Añadido ] -----
Si total, la semana que viene sale en la Store...
Nos estamos preocupando mucho, parecemos adictos buscando una droga virtual, jajaja. Podemos probar mas tarde, despues de comer, mañana o el jueves que viene.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Bueno los que habeis jugado que os ha parecido???

A mi me ha gustado mucho, sabía que me iba a gustar y le tenía muchisimas ganas... pero bufff me ha encantado

Unido
marzo 7, 2008
Después de muchos F5´s en IE, poco a poco empezó a funcionar la página, me cargó el home y le di para registrarme, aunque no sed cargó la página de registro bien, ni me llegó un mail de confirmación y cuando le di Enviar registro me tiró error de database, intenté loguearme, al ver que me aceptaba los datos pero se quedaba cargando opté por bajar el Safari e intentarlo ahí, aunque al principio no cargaba la página, después de unos intentos todo fue funcionando relativamente rápido y sin problemas.

Ya estoy bajando la demo y,. si el código sirve para varias PS3, con gusto la comparto.

¡Saludos y Bendiciones!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tiene que ver un orden al elejir las pruebas o no hace flata?

Mirad,yo he cojido el IE y el Mozilla,pues en el navegador Firefox
puse la web seguido tambien poniendolo en el IE(hasta que me salio disnosticar problema) pues lo pulsais esperais a que corrija le problema y ya carga la pagina pero en el Mozilla (Donde teneis que hecer lo dle diasnosticar problemas en IE),si despues no os carga lo volveis hacer,hasta quelo consigais asi me ha salido a mi XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No quiero ser pesado pero da igual el orden de cojer las pruebas o no?Son el burguer con el logo del faraon,el neumatico que pone no se que ¿Inportacion?,el origami,y el cigarro pequeño no?

Superior