¿Podrías decirnos que hay que hacer para conseguir uno?Yo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!
Pero todo eso en home o en alguna web?Yo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!
Pongo en spoiler las 4 pistas que hay que mandar en el desafío del día 2, y te dan el código:
La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami
Saludos!!!
He editado mi comentario anterior y lo he puesto¿Podrías decirnos que hay que hacer para conseguir uno?
Vale dices algo de fotos, lo que pasa es que yo solo me registre y punto. No hice nada más, me registré cuando empezó todo esto y ya está.He editado mi comentario anterior y lo he puesto
voy a probar haber.. gracias:hola:A ver, primero de todo, registrarse aquí:
http://www.heavyrainps3.com/
Acto seguido, ir a la siguiente página:
www.precinct52.com/case1117_briefing
Iniciar sesión, y seleccionar las pruebas que he puesto anteriormente, que las repito:
La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami
Espero que os funcione así a los que no lo habéis hecho desde el principio!!
MUCHAS GRACIAS!! Voy a ver ahora si me lo da por bueno. Una pregunta ¿de donde has sacado todas las pistas? Osea ¿como has sabido que son esas?. Yo no sé donde buscarlas xDDYo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!
Pongo en spoiler las 4 pistas que hay que mandar en el desafío del día 2, y te dan el código:
Saludos!!!
Pues igual que tú, leyendo en un foro... jejejeMUCHAS GRACIAS!! Voy a ver ahora si me lo da por bueno. Una pregunta ¿de donde has sacado todas las pistas? Osea ¿como has sabido que son esas?. Yo no sé donde buscarlas xDD