Demo GOW3, tarda muchismo en descargarse

Unido
febrero 26, 2010
Yo llevo 2 horas y media y lleva mas de un 80%. Varia mucho dependiendo de la conexión de cada uno. En mi caso le tengo conectados unos plc a la consola porque por wi-fi es eterno :douh:

Unido
diciembre 29, 2007
dependera de muchos factores, pero ten en cuenta que son mas de dos gigas, y que si mientras estas jugando, no se descarga (con algunos juegos), o tambien problema de servidores saturados... vete a saber

L

lokito1995

tampoco tiene que ser culpa de tu conexion pero tienes que saber que los demos de ps3 tardan en descargarse una eternidad , pero bueno que se le va a hacer.

Unido
febrero 3, 2010
beta = código no finalizado, demo = parte del juego final por mucho que este de moda lo de incluir "Esta demo puede no ser como la experiencia de juego final" en las demos :jeje:

aqui estan las definiciones

Demo: versión reducida, en duración y/u opciones, de la versión definitiva de un juego o programa, que te permite probarlo de manera limitada para ayudarte a decidirte por la edición completa del mismo.

Beta: Versión inacabada de un producto que se libera públicamente para permitir que la prueba del código y la liberación de errores. Al estar en manos de cientos/miles de usuarios, permite a los programadores la localización de fallos existentes y mejoras que deban implementar al recibir comentarios o respuestas de los usuarios finales.

Creo que es lo mismo que dije yo:rolleyes:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Son 2 Gb, k kieres. A mi me tardo 2 horas o asi. por cierto, vaya pedazo demo

Superior