Buenas tenia un problemilla y esque la demo se me ve en blanco y negro y nose porque es, a alguien le a pasado o alguien sabe lo que es? muchas gracias =)
Claro...La verdad que a estas alturas antes de ahorrar para juegos..Los que tengan teles de tubo deberian ahorrar para una HD...Los juegazos que van saliendo ahora con estos gráficos...U 2..GoW 3...etc...en tele de tubo pierden MUCHO...
Hola compañeros, los que teneis tele de tubo, para que la demo de gow se os vea a color, la tv tiene que ser compatible con 60Hz, si se os ve en blanco y negro es por que vuestra tv de tubo es de 50Hz.
pues un fallo muy gordo,porque excepto francia,el resto de europa el formato es pal,no me parece normal que pongan una demo que solo funciona en un formato americano NTSC
es que cuando estas descargando lo que sea juegos trailers demos no puedes jugar si lo haces la descarga se paraliza y a mi me tardo 65 minutos con 6 megas de onoalmas::jeje::chocala::hola::victoria:XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.