DEMO FIFA 2009

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Ya he jugado un`poco mas y sigo sin cogerle el gustillo. Me parecen buenas algunas opciones como la de la celebracion de los goles( genial), pero luego hay detalles como que Casillas en los saques largos (no de porteria sino cuando para la bola), saca con el PIE DERECHO. Desde cuando? Tienen que pulirlo bastante.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo la verdad ese gran avance en la jugabilidad del fifa 08 al 09, no lo veo, me parece el fifa 09 bastante parecido al 08, en cambió si hubo un gran avance del 07 al 08, de todas maneras no me acaba de gustar sigue con su control caracteristico de los fifas que no me acaba de gustar.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues yo lo he probado, y me parece mas de lo mismo, lo unico que he notado que son mas delgados y largos los jugadores, a lo fifa street 3. Otro año mas igual, deberian de dejar de hacer el fifa anualmente y hacerlo cada dos años, a ver si asi tienen mas novedades y mejoras xD.

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
A mi personalmente el FIFA09 por extras, ligas, opciones, etc, no tiene comparación, pero en la jugabilidad me sigo quedando con el PES2009, es más rápido en los pases, no como el FIFA09 que le das al boton de pase y tarda dos segundos en reaccionar, y lógicamente ya estás en fuera de juego, es lo que veo más flojo.

Yo me seguiré comprando los dos, uno por todo lo que lleva detras FIFA09, y el PES2009 para jugar y jugar y jugar, ah????????? y por la champions
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
A mi personalmente el FIFA09 por extras, ligas, opciones, etc, no tiene comparación, pero en la jugabilidad me sigo quedando con el PES2009, es más rápido en los pases, no como el FIFA09 que le das al boton de pase y tarda dos segundos en reaccionar, y lógicamente ya estás en fuera de juego, es lo que veo más flojo.

Yo me seguiré comprando los dos, uno por todo lo que lleva detras FIFA09, y el PES2009 para jugar y jugar y jugar, ah????????? y por la champions
Ahí le as dado por la Champions!!!! pedazo juego.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Pues yo la verdad que al final lo que me esperaba,el mismo fifa de siempre,bueno,la verdad es que estos dos ultimos años a mejorado un poco,pero en mi opinion no tiene ni punto de comparacion con PES,hablando de la jugabilidad esta claro,porque a nivel de opciones le pega mil vueltas,por ejemplo,lo que me pasa siempre en el fifa,no se si será porque estoy acostumbrado al pro,pero he jugado 20 veces la demo y solo he sido capaz de marcar ¡¡1!! gol,y irme solo un par de veces de mi marcador,me parece muy dificil a la hora de regatear,en cambio en PES es mas espectacular,puedes hacer mas cosas...por cierto,alguien de este planeta a marcado e el fifa regateandose al portero??xDD.Bueno un saludo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Bueno pues despues de muchos partidos jugados, a mi al menos no me convence, esa jugabilidad que dicen por ahí o simulacion que tiene el juego no la veo mucho pero bueno. A ver, la física de la pelota, nose, no la veo bien la verdad, la pelota flota y flota y aver cuando cae. Los encontronazos estan muy bien los gestos de puta madre, pero que por cualquier roce te vayas al suelo...y bueno las lesiones con los simples roces impresionantes en la mitad de los partidos a caido uno. Otra cosa que no me ha gustado son los remates de cabeza muy blandos, aparte de que cuando saltan los jugadores se tiran un rato flotando que no veas. No se, respeto al que le guste el juego y me gustaria que comentara estas cosas que yo no veo que esten bien para ver otros puntos de vista, pero yo al menos no veo partidos reales donde cualquier jugador del campo, llamese como se llame pueda hacer todas las filigranas del mundo, o llevarse a todo el equipo contrario por delante, por no decir en que partido de la realidad veis vosotros que la peña vaya centrando de rabona :S
Bueno es solo mi comentario, esperare a probar el pes, y si no pues nada, dinero para otro juego mas adelante. He intentado ser respestuoso, por eso pido que quien conteste lo haga igual y me de sus razones. Saludos.

Te equivocas en una cosa, no puedes hacer todas las filigranas del mundo con todos los jugadores, y si has jugado al FIFA 08 lo tendrias que saber. En la demo del 09 ocurre lo mismo, por ejemplo con hacer la bicicleta, pruebalo con todos los jugadores y verás que algunos pueden y otros no.

Lo único que me molesta son los graficos.... las repeticiones (cuando se para el partido, sea por falta o lo que sea) no me gustan mucho, me causaron mucha mejor impresion los de la Euro 2008, pero bueno, hay que ver el juego final.

SALU2!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Joder, aqui la gente sigue criticando la jugabilidad del FIFA porque les parece aburrida. Ya lo he dicho, se llama simulador ;). Si quereis arcade, dos toques, pase y gol, tenis el PES 2008 con sus partidos que a muchos les divertira mas terminar los partidos 9-6. Cada vez veo mas animaciones...
Una nueva, Malouda esta encarando a Sergio Ramos, y este coge y con la mano hace un gesto de que venga alguien a apoyar!! Otra nueva, chuta drogba y le da un balonazo en la cara a Ballack, este se lleva las manos a la cara y se queda anonalado... Seguro que hay muchas mas!

Un salu2!!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi la demo me parece que esta bien, mejora al Fifa08, pero hay detalles que no entiendo, por ejemplo Casillas es el único portero que no tiene escudo ni la marca Adidas en su camiseta, mientras que Cech y Abiatti si, incluso publicidad, son detalles que me dejan frio y me recuerdan fallos del pasado.
Tampoco entiendo lo de la publicidad del Madrid y del Milan(legalmente en España esta prohibido)pero si eliges la demo en inglés si sale la publicidad de ambas camisetas y el Pro 2008 si que aparecia.
Creo que un juego tan buen debe cuidar más esos detalles.

Señores es una demo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
acabo de jugar la demo y me a parecido q estaba bien , pero tengo una dudilla el el fifa tiene algun modo de juego parecido a la liga master de pro ?es q dirigir un equipo desde segunda en una de las cosas q me motiban del pro si tiene algo parecido el fifa creo q me lo pillare porfabor responderme es de vital importancia

salu222
Y tanto que sí, amigo xDDDD

El modo manager, puedes empezar hasta con un equipo de la 4ª divisón inglesa y llevarlo a champions en 5 temporadas, fichando bien y creándote un buen equipo...

A mí la demo del FIFA me ha encantado, la pared, inmejorable, una velocidad de juego que le faltaba al 08, además el online de 10 vs 10 va a ser la caña amigos

Bueno, cada uno opina como quiere ^^

Suerte!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Cual es para vosotros el mejor jugador de la demo? Para mi Drogba. Me encanta la velocidad y la fuerza que tiene. Es clavao a la realidad!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
joder pues a mi me gustaba mas el uefa euro 2008, como sea asi la version fial no se si comprarmelo, a mi me encantaba el fifa 08, pero este lo veo muy diferente, no sé, mas lento(que el uefa 2008), me parece que este año no habrá un juego de fútbol decente..
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de jugar otro partido.

Me he cogido el Real Madrid contra el Marsella en dificultad máxima de la demo.

Decir que juntando todos los partidos del FIFA que he echado en la next gen han debido de ser 3 en toda mi vida, uno a la demo del 08 y dos a la demo del 09.

He ganado 3 - 0 tirando cuatro veces (la otra ha ido al palo).

Es coger a un jugador, poner la directa y a nada que te fijes un poco te quedas más solo que la una en banda para centrar o delante del portero. No es coser y cantar pero marcando bien los tiempos hasta con Superrápido Raúl te vas del que te da la gana con facilidad.

A lo mejor es porque he jugado contra el Marsella.

Añadir que en la primera falta que he tirado en mi vida he metido gol xD.

Aquí lo teneis.

[youtube=ZzOQlVvjDic]1[/youtube]​
 
Superior