DEMO FIFA 2009

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Otro juego mas inchado por el Hype de muchos niños que por querer autoconvencerse inundan los foros de mensajes chorras sobre cual es mejor en el pseudo intento de convencer al resto para sentir q ellos no se equivocan.

La pura realidad es q lo mejor que tiene el juego en esa demo es el modo Arena, muy espectacular y chulo, pero una vez te pones a jugar el partido que es lo q importa la jugabilidad sigue muuuuuy lejos de los PRO de la ps2 (ojo q no digo nada del mierdo del PRO 08 de la play3) asi que por mi suspende estrepitosamente, tanto hype para ver un juego decente, y los analisis de meristation q se los metan por el culo porque me da a mi q ese tio no ha jugado al futbol en su vida.

A destacar:

Fluidez lentisima, los jugadores corren excesivamente poco y los movimientos de estos son muy lentos, es un engorro intentar regatear, recordemos q esto es un juego de futbol para malabrismo con el R3 ya tienen el FIFA Street, creo q es el fallo mas gordo q tiene el juego.

Por cierto mucho hablamos siempre de los graficos del FIFA, pero no me gustan veo a los jugadores demasiado delgados, Ronaldinho en la camara normal de 11vs11 me recuerda mas a Robinho que a el mismo, VN q es un tio grande parece el palo de una porteria...


En fin, a ver q hace Konami porque sino m veo otro año sin simulador de futbol en mi negrita y tan contento.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
BUENO PEÑA.....
siendo pesero de toda la vida tengo que decir que esta FIFA09 me ha sorprendido muy gratamente..... ha mejorado mucho la jugabilidad aunque solo he jugado dos partidos pero es que los anteriores FIFA no acababa ni el primero.... de lo malos que me parecian comparado con el pro.... a ver que pasa con el PRO 09 que como no mejoren antetodo el modo online no pienso ni comprarlo.... y me pasaré otro año sin jugar a futbol o me paso al FIFA... HA MEJORADO MUCHO MUCHO.... un saludo gente....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
mirad tengo un pequeño problema yo soy del pes(era) y quiero aprender a jugar al fifa donde puedo conseguir las instrucciones de con cual se roba con cual se presiona etc... gracias
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Otro juego mas inchado por el Hype de muchos niños que por querer autoconvencerse inundan los foros de mensajes chorras sobre cual es mejor en el pseudo intento de convencer al resto para sentir q ellos no se equivocan.

La pura realidad es q lo mejor que tiene el juego en esa demo es el modo Arena, muy espectacular y chulo, pero una vez te pones a jugar el partido que es lo q importa la jugabilidad sigue muuuuuy lejos de los PRO de la ps2 (ojo q no digo nada del mierdo del PRO 08 de la play3) asi que por mi suspende estrepitosamente, tanto hype para ver un juego decente, y los analisis de meristation q se los metan por el culo porque me da a mi q ese tio no ha jugado al futbol en su vida.

A destacar:

Fluidez lentisima, los jugadores corren excesivamente poco y los movimientos de estos son muy lentos, es un engorro intentar regatear, recordemos q esto es un juego de futbol para malabrismo con el R3 ya tienen el FIFA Street, creo q es el fallo mas gordo q tiene el juego.

Por cierto mucho hablamos siempre de los graficos del FIFA, pero no me gustan veo a los jugadores demasiado delgados, Ronaldinho en la camara normal de 11vs11 me recuerda mas a Robinho que a el mismo, VN q es un tio grande parece el palo de una porteria...


En fin, a ver q hace Konami porque sino m veo otro año sin simulador de futbol en mi negrita y tan contento.
Amén compañero!:eek:lee:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
la acabo de probar y no me a gustado en absoluto.
para mi es una castaña la jugabilidad,este año el pro
con la CHAMPIONS se va a salir dando por hecho
que mejoraran un poco el 2008
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo con CEYL en todo es muy flojo este juego
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros , alguien me puede decir cuanto tiempo le a tardado en bajar la demo es q ami ma tardado 3 horas

un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
mirad tengo un pequeño problema yo soy del pes(era) y quiero aprender a jugar al fifa donde puedo conseguir las instrucciones de con cual se roba con cual se presiona etc... gracias
Pues si pones el segundo tipo de manejo es practicamente igual al pro, hasta las paredes se hacen igual XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
ami ayer la de la store de USA me tardo unos 30 min...justo lo que tarde en cenar....y hoy me vajado la de la store europea y mas o menos unos 35 a 40 min....un saludo...y el motor storm pues lo mismo...20 min..mas o menos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
he probado ya la demo bastantes partidos y nada q no me gusta una mierda el FIFA,no se q tiene q la jugabilidad no me "llena" en absoluto,no me transmite sensacion de futbol ni de nada.


si ,los graficos muy bonitos y las licencias tambien pero la jugabilidad la detesto.otro año mas....cae el PRO :) .viva pes¡
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si ombre no te lo crees ni tu , jajaj 20 minutos , salio el chulin , eso hasta que no lo vea yo con mis ojos no me l creo jajaj
MMMMMMMMM...........enserio a mi me tardo un cuarto de hora y no va en broma, la tengo conectada por cable y soy 20 megas de Jazztel(aunque a saber cuanto me llega de verdad, 6?) y me tardo eso y seguro que a mucha gente de este foro por hay andara la cosa

Eso si, yo hablo de cable
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
a mi no me a parecido que sea para tanto el fifa, se le está dando mucho bombo y no es para tanto, bueno a esperar a la demo del pro
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
MMMMMMMMM...........enserio a mi me tardo un cuarto de hora y no va en broma, la tengo conectada por cable y soy 20 megas de Jazztel(aunque a saber cuanto me llega de verdad, 6?) y me tardo eso y seguro que a mucha gente de este foro por hay andara la cosa

Eso si, yo hablo de cable
A mi me tardo una media hora anoche me la descargue de la store americana o sea que no es tan raro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
23
Karma
0
hola he probado la demo y decir que no esta mal si lo comparamos con pes 2008 o fifa street. La corona del pes6 pesa mucho..........Estaba jugando a la demo y casi me quedo dormido de lo aburrido que es.
 
Última edición:
Superior