DEMO Fifa 10 o Video IN Game.

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Hombre, es probable que sea una demo. Porque si hacemos las cuentas...75 dias...nos plantamos bien entrado agosto...y yo recuerdo que el año pasado, en agosto, salió la demo para PC...asi que es posible que la pongan para la Store :)

Me gustan las novedades que trae por ahora. A ver si lo mejoran y FIFA10 se convierte en un "nuevo" juego de fútbol y no un FIFA09 mejorado.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
pues para mi gusto un fifa 09 mejorado seria la leche ya que me parece un juegazo!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues el fifa 09 estaba bien, pero como no cambien la fisica del balon.... xq este año, solo le faltaba el logo de "nivea" para ser lo mas parecido a un balon de playa....
Se comento que lo habian mejorado, si es verdad(que es lo que mas necesita para ser un buen juego de futbol real), añadiendo que ahora los jugadores se mueven 360º, puede estar bastante bien el fifa 2010....
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
podeis explicarme mejor eso de k es el 360º? para k sirve y mayormente k es y k aportara al juego xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿EN 75 dias? Yo dria que demo,porque eso es aproximadamente un mes antes de su salida,y seria ya un poco tarde para empezar a enseñar videos ingame...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues la verdad si sacaran un juego q se quedara porque es lo mismo unicamente cambian las platillas lo ideal seria el fifa 09 actualizado con las plantillas aunque te vendan las ligas ya q unicamente actualizan para el online ese es mi punto de vista saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es mas o menos lo que puedes hacer en el pro con el balon!!! Moverte 360 grados en un palmo!!!
el PES no tiene 360º .. tiene 8 direcciones y mal disimuladas

fifa 09 tenia 8 direcciones ,pero parecian mas porque se movia mas fluido pero en pes va robotico total y se notan de manera excesiva
--- [ Añadido ] -----
cuando te presionan dar la vuelta al jugador digamos? xDD
los 360º no es solo un ''regate'' es total control del jugador en todas las direcciones del joystick

no solo en las que permite la cruzeta
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Hombre, es probable que sea una demo. Porque si hacemos las cuentas...75 dias...nos plantamos bien entrado agosto...y yo recuerdo que el año pasado, en agosto, salió la demo para PC...asi que es posible que la pongan para la Store :)

Me gustan las novedades que trae por ahora. A ver si lo mejoran y FIFA10 se convierte en un "nuevo" juego de fútbol y no un FIFA09 mejorado.
FIFA 09 me parece un grandisimo simulador de futbol, el 10 debe mejorar algunos aspectos pero seguir en la misma linea.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A ver, cuando me refería a un "nuevo" juego de fútbol, me refería a que no vayan a hacer como hicieron los últimos FIFA de PS2, que eran prácticamente iguales en todo salvo las actualizaciones de las plantillas, nuevos cánticos, equipaciones nuevas y un par de movimientos.

Considero que el FIFA09 es un GRANDISIMO juego de fútbol (el mejor para mí) y espero que las nuevas mejoras que hagan para esta edición, se aprecien tanto en vista como en jugabilidad.

Espero haberme explicado bien ahora.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
los 360º no es solo un ''regate'' es total control del jugador en todas las direcciones del joystick

no solo en las que permite la cruzeta
y para los k no usamos el joystick ? :buf:

tendre k esperarme asta k salga la demo o los primeros videos de gameplay xD

supongo k lo de la ley de la ventaja para los k usamos el digital lo abran corregido xk menudo mierda te vas solo y tocando to los botones pita el arbitro
 
Superior