Tío, sois un poco flipaos, el FIFA 09, el único cambio que le he notad es la velocidad, pero aún así me parece demasiado lento a la hora de hacer un pase, parecen yayas pasándose la bola, el PES no sé como será, peor los juego s de fútbol de uno a otro no mejoran tanto.Jur jur jur... Señores lo que es encomiable por parte de EA es que enumere y podamos ver las mejoras de una forma CLARA, con textos en los menus en los que pone NUEVO. En el Pro desde hace ya 3 años, lo único nuevo es la carátula.... creo recordar que el año pasado decían que el pro tenia un nuevo sistema de inteligencia artificial que si bla bla bla... y había unos huecos en la defensa que daba pena. Con todo, ni de lejos se parece el fifa 08 al 09, es mas rápido (incluso hay una opción para hacer mas rápido aún el juego), mas regates, mas fluidez, unos partidos naturales... en canvio pro, cada vez pierde mas liciencias y este año será mas de lo mismo. Señores PES HA MUERTO, luzcamos el luto y demos paso al nuevo REY sin discusión alguna, FIFA 09. De hecho creo que EA podría estar los próximos 2 años sin sacar un juego nuevo porque no creo que se pueda hacer mejor.
PD; El fifa 09 gustará a las personas que les guste el futbol y el PES gustará a los fanboys de konami. No hay mas.
Yo me sigo quedando con el PES, porque la jugabilidad es la ostia, el que diga lo contrario es un fifero..
Es mucho más rápido y fluido y los pases rápidos, chutar rápido, todo rápido, los gráficos son mejores, las caras del FIFA dan pena, y lo único que le supera con creces son las licencias.
Para acabar diré que llevo comprándome el FIFA des de el FIFA 99, siempre he sido del FIFA, hasta el PRO 6, ahí me cambié, he visto que el PRO la jugabilidad es muchísimo mejor, y prefiero que se juegue mejor que no mil licencias de más.
Además dejad de decir si el PRO es lo mismo o no porque aún ni ha salido la demo.
He dicho.