Demo FIFA 09 USA

Unido
febrero 7, 2008
vaya ridiculez de rivalidad, ni que EA o Konami os de de comer por defender uno u otro ciegamente. si un juego es bueno, es bueno. yo personalmente soy del Pes desde el primero para psx y a mi la demo del FIFA me ha gustado. tiene aspectos a mejorar por supuesto pero el juego es muy muy bueno. habra que ver ahora si el Pes2009 estará a la altura

Unido
junio 4, 2008
Nunca me han gustado los fifas, soy de pro de siempre pero este en cuanto a jugabilidad ha mejorado bastante.Aun asi no me gusta nada la manera de tirar que tienen....el balon flota muchisimo.Dicen que si han hecho nueva fisica del balon que si no se que pero no me convence mucho ni los tiros ni los centros, los corners con los centros igual el balon flota demasiado.Echo de menos centros tocaditos fuertes que den sensacion de serlo....

Unido
septiembre 7, 2007
Nunca me han gustado los fifas, soy de pro de siempre pero este en cuanto a jugabilidad ha mejorado bastante.Aun asi no me gusta nada la manera de tirar que tienen....el balon flota muchisimo.Dicen que si han hecho nueva fisica del balon que si no se que pero no me convence mucho ni los tiros ni los centros, los corners con los centros igual el balon flota demasiado.Echo de menos centros tocaditos fuertes que den sensacion de serlo....
Ahí sí que estoy de acuerdo. El balón parece que vuele.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo he estado ayer y hoy tempranito jugando y...Al final he flipado tanto como lo hice con el 08. Me ENCANTA.
Hay muchas,muchas mejoras. El cesped 3D, los jugadores, todos, sin excepciones, están clavados(mirad casillas como era y como es).
tambien destaco los porteros, vaya maquinas...y como cuesta colocar el balon.
Una de las grandes mejoras ha sido, el efecto del balon al alejarse, al variar la trayectoria por el viento...mejoraron lo del año pasado, cada jugador es un mundo, tienen su propio estilo para moverse, chutar y celebrar gol. Los estadios 10 de 10 si tienen el mismo detalle que el de la demo. Nuevas tacticas, movimientos con balon,sin balon...
En fin, muy contento con este SIMULADOR REAL del FUTBOL DE VERDAD.

PD: ¿que parece que el balon vuele o flote? jajaja. Anda salir un rato al campo mas cercano que tengais (si hay viento mejor) y decirme que hace el balon cuando lo golpeais. jaja

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
joderrrr tan dificil es elegir el que más os guste, independiente de FIFA o PES! busco pasarlo bien con mis amigos y que mas nos da el que sea! no debemos ser borreguitos de ninguno y que nos lleven al redil que mas les interese. Elijo y compro yo

Unido
octubre 3, 2007
Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.
Lo dudo mucho,si KONAMI no ha sacado la demo será porque les dará verguenza que la gente vea el juego,tal y como sucedió con el 2008.
Parece que la historia se repite ¿no?
Y soy del PES de toda la vida pero yo no pago 70e a una compañía que lleva cerca de 3 años arrascandose los cojones,entre otras cosas porque no me sobra el dinero.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Es normal que tarde tanto en descargar la demo , por que llevo casi dos horas y solo se me ha descargado un 15 % ?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
IMPRESIONANTE, la física del balón es genial, ahora es mas difícil acercarte a portería ...la posición de los jugadores es determinante han mejorado notablemente los pases al hueco, los disparos colocados son sublimes, los choques saltos entradas son reales 100%.

para mi un juego de 10, y teniendo en cuenta de que es la DEMO, osea no esta terminado el juego. porque con el 08 paso lo mismo la demo no me gusto nada, y el juego me encanto.

para todo amante del futbol, y no de empreses y marcas, este es su juego.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo la deskargue anoxe del store americano y en menos de media ora ya la tenia dskargada.aun no la e podio probar pk stoy kurrando y sta mñn no me iba a poner a probarla pero espero k no me decepcione komo muxa gente esta komentando,aunk tmb ai muxa k le enkanta..... nose supongo k asta k no la pruebe no podre dar mi veredikto pero me voy a salir ya dl foro k si no se me va acer eterno asta k yegue a mi kasa a probarla XD

Superior