Demo FIFA 09 USA

Unido
junio 18, 2007
he jugado y lo veo exactamente igual que el año pasado, un poco mejor graficamente, puede que corran más los jugadores, pero me ha decepcionado, esperaba má, no veo diferencias, nose creo que me pillare el Pro cuando salga.

Salu2
Igual que el 08??? Creo que te has equivocado de demo. A mi me parece un juego nuevo.

Un salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
Jur jur jur... Señores lo que es encomiable por parte de EA es que enumere y podamos ver las mejoras de una forma CLARA, con textos en los menus en los que pone NUEVO. En el Pro desde hace ya 3 años, lo único nuevo es la carátula.... creo recordar que el año pasado decían que el pro tenia un nuevo sistema de inteligencia artificial que si bla bla bla... y había unos huecos en la defensa que daba pena. Con todo, ni de lejos se parece el fifa 08 al 09, es mas rápido (incluso hay una opción para hacer mas rápido aún el juego), mas regates, mas fluidez, unos partidos naturales... en canvio pro, cada vez pierde mas liciencias y este año será mas de lo mismo. Señores PES HA MUERTO, luzcamos el luto y demos paso al nuevo REY sin discusión alguna, FIFA 09. De hecho creo que EA podría estar los próximos 2 años sin sacar un juego nuevo porque no creo que se pueda hacer mejor.

PD; El fifa 09 gustará a las personas que les guste el futbol y el PES gustará a los fanboys de konami. No hay mas.

Unido
octubre 12, 2007
Yo ya la baje y ya probe un partido. Esta bien pero tampoco veo mucha diferencia entre este y el 08, supongo que viene un poco mas pulido, los movientos son mas reales, y por lo menos trae a los arbitros y linieres. Esta bien, abra que ver el pro.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Chavalessss cual es la camara k vosotros me recomendariais para poner en el fifa 09...para sacarle mayor partido al juego y mejorar el aspecto visual?¿...
Un abrazoo:hola:
La mejor cámara es la que tiene, que es TELE, pero si quieres algo nuevo y dinámico usa la camara PRO.

Unido
junio 6, 2008
he jugado y lo veo exactamente igual que el año pasado, un poco mejor graficamente, puede que corran más los jugadores, pero me ha decepcionado, esperaba má, no veo diferencias, nose creo que me pillare el Pro cuando salga.

Salu2
No cuela Prolero! te canteas mucho fanboy del pes... si de verdad fueras del FIFA no acabarias la frase como lo has hecho tu, serias mas sutil... en fin, sobra todo lo que te diga, has quedado muy mal.

Unido
abril 15, 2008
pues graficamente yo lo veo bastante mal, los jugadores se ve desproporcionado difuminados y sucios, y el cesped es bastante regular, por lo demas creo que esta bien, hay que esperar al es y comparar

Unido
abril 11, 2007
Bueno creo que este año todos los que se quejaron del Pro gracias a EA y a Fifa que fué clara vencedora, este año se van a tener que tragar un poco las palabras...

Personalmente a mi la demo me parece malísima.

Unido
abril 11, 2007
a se me olvidaba tambien, ronaldinho, diarra, y yo podemos hacer los mismos regates o que?
Yo sigo pensando lo mismo, EA este año no se lo ha currado, por que básicamente lo ha dejado como el año pasado. Hasta las salidas al campo de los jugadores es igual, y el césped incluso es peor que el del año pasado.

Unido
septiembre 7, 2007
Me gustaria que no hubiera fanatismos, y que la gente que es del PES y ha probado la demo del FIFA 09 y le ha gustado comente y a la que no le ha gustado también, pero adecuadamente. No que si FIFA es una mi*rda, es mejor PES, que si EA no se lo ha currado, etc... De verdad creéis que PES 09 será mejor que FIFA 09???? Pues la verdad, yo creo que no, esa es mi opinión.

a se me olvidaba tambien, ronaldinho, diarra, y yo podemos hacer los mismos regates o que?
Ronaldinho y Diarra por supuesto que pueden hacer los mismos regates, para algo son profesionales, TÚ no lo se, eso ya lo sabrás tu.

Unido
abril 11, 2007
Me gustaria que no hubiera fanatismos, y que la gente que es del PES y ha probado la demo del FIFA 09 y le ha gustado comente y a la que no le ha gustado también, pero adecuadamente. No que si FIFA es una mi*rda, es mejor PES, que si EA no se lo ha currado, etc... De verdad creéis que PES 09 será mejor que FIFA 09???? Pues la verdad, yo creo que no, esa es mi opinión.

Ronaldinho y Diarra por supuesto que pueden hacer los mismos regates, para algo son profesionales, TÚ no lo se, eso ya lo sabrás tu.
Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.

Unido
septiembre 7, 2007
Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.
Tienes razón, y podría ser. PERO YO CREO QUE NO SERÁ ASÍ.

Unido
junio 18, 2007
Guaje las cosas como son, a ti no te gusta porque eres del PES a muerte. Al igual que tampoco les va a gustar ni a Toonie ni a JUan Diego, por que?? porque los fanboys de konami no les gustara el FIFA ni veran la mejora que ha habido porque el juego se llama FIFA y no PES. Esto es asi.

UN salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
Me encanta el FIFA 09, lo único que no me gusta como alguien ha dicho antes por ahí, es que la potencia del pase da igual que este a tope o vacía, porque el pase lo hace igual, sea en diagonal, en paralelo, o en perico de los palotes. En el FIFA 08 no pasaba eso. Espero que acaben de pulir los pequeños grandes fallos del FIFA 09, ya que es un juego que merece la pena.

Guaje las cosas como son, a ti no te gusta porque eres del PES a muerte. Al igual que tampoco les va a gustar ni a Toonie ni a JUan Diego, por que?? porque los fanboys de konami no les gustara el FIFA ni veran la mejora que ha habido porque el juego se llama FIFA y no PES. Esto es asi.

UN salu2!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Los fanboys del PES por muy malo que sea, nunca lo reconocerán, dirán que es el mejor juego de la historia, cuando eso (al menos a mi punto de vista) no es así.

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Los fanáticos de konami tarde o temprano se rendirán a los encantos de una compñía que si quiere ganar esta generación en juegos de fútbol.
Es como en las consolas, hay una empresa que quiere ganar la generación (Microsoft) y hay otra que no quiere (Sony)

Unido
octubre 3, 2007
Me encanta el FIFA 09, lo único que no me gusta como alguien ha dicho antes por ahí, es que la potencia del pase da igual que este a tope o vacía, porque el pase lo hace igual, sea en diagonal, en paralelo, o en perico de los palotes. En el FIFA 08 no pasaba eso. Espero que acaben de pulir los pequeños grandes fallos del FIFA 09, ya que es un juego que merece la pena.

Eso es porque tienes la configuración en automática o semiautomática,prueba a ponerla manual que igual flipas.

Saludos.

Superior