¿Que la atmosfera se va al retrete con esos graficos? Pero que exagerao jajaja si ese juego es pura atmosfera todo, me vas a decir que no te has asustado tampoco ¿no? XDA mi no me dio ningun tiron pero si se le fue el audio despues de salir del subterraneo,por cierto este juego graficamente es bastante malo diria siquiera que se ve +o- pero la verad no es asi se ve mal.
Despues de que salga KZ2 todos los shoters se van a ver feos o almenos yo tendre esa imprecion.
Las armas,la IA y la atmosfera son muy buenas pero con esos graficos la atmosfera se va por el retrete.
Opino igual que tu ,esos graficos son malisimos ,este juego con unos graficos desentes seria la bomba ,ni modo a esperar la version final a ver que tal ,aunque no creo que cambie en nada.A mi no me dio ningun tiron pero si se le fue el audio despues de salir del subterraneo,por cierto este juego graficamente es bastante malo diria siquiera que se ve +o- pero la verad no es asi se ve mal.
Despues de que salga KZ2 todos los shoters se van a ver feos o almenos yo tendre esa imprecion.
Las armas,la IA y la atmosfera son muy buenas pero con esos graficos la atmosfera se va por el retrete.
Bueno amigo lamentablemente si para mi el juego no tiene graficos de nueva generacion ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de opinion ,que dicho sea de paso es mi opinion y es respetable tanto como la tuya.Dios, no hago mas que escuchar opiniones estupidas y sin argumento ninguno, "graficso penosos" "los graficos son malos" Pues ale quedaros con el assasins repetitivo y con el far cry repetitivo y pesado que yo me quedare con el resto de juegos que por "malos graficos" que tengan me divierten 1000 veces mas que los que tienen unos graficazos de ultima generacion, me dais hasta coraje que tacheis a un juego de malo solo por que tenga unos graficos "malos" (que a mi parecer son bastante buenos, crean una sensacion de soledad que te cagas y de "dios, sal ya jodida niña!!! xD") seguramente los que decis que el juego tiene malos graficos, habreis encendido la play, habreis instalado, empezado y como el juego tenia malos graficos borrarlo ipso facto no vaya a ser que baje vuestra reputacion xD. En fin, haya vosotros con vuestras ideas.
Saludos
Anda ya di lo que quieras pero que el juego no es sobresaliente en los graficos no cambia,y prefiero quedarme con Dead Space que con los ejemplos que diste.Dios, no hago mas que escuchar opiniones estupidas y sin argumento ninguno, "graficso penosos" "los graficos son malos" Pues ale quedaros con el assasins repetitivo y con el far cry repetitivo y pesado que yo me quedare con el resto de juegos que por "malos graficos" que tengan me divierten 1000 veces mas que los que tienen unos graficazos de ultima generacion, me dais hasta coraje que tacheis a un juego de malo solo por que tenga unos graficos "malos" (que a mi parecer son bastante buenos, crean una sensacion de soledad que te cagas y de "dios, sal ya jodida niña!!! xD") seguramente los que decis que el juego tiene malos graficos, habreis encendido la play, habreis instalado, empezado y como el juego tenia malos graficos borrarlo ipso facto no vaya a ser que baje vuestra reputacion xD. En fin, haya vosotros con vuestras ideas.
Saludos
oye tio una pregunta, si segun tu, "la atomosfera se va al carajo por los graficos" cuando estaba la psx o ps2 que hacias?? No jugabas a juegos de miedo por que no tenia atmosfera no?Anda ya di lo que quieras pero que el juego no es sobresaliente en los graficos no cambia,y prefiero quedarme con Dead Space que con los ejemplos que diste.
Que el juego no es graficamente bueno es una cosa pero que el juego sea malo por no tener unos graficos tipo KZ2 es algo que no quise dar a entender asi que no me malinterpretes que llevo años jugando y nunca eh juzgado a un juego por sus graficos solamente.