Demo Fear 2

Unido
febrero 3, 2008
Hola

Os habeis dado cuenta, que en la demo a veces hay minimos tirones?
Pensé que podia ser mi disco duro, pero en casa de un amigo tambien le pasa.

Espero que lo solucionen en el juego final.

Un Saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí que es verdad, hoy mismo la he probado por fin y tengo una opinión un poco confusa. Entre que me gusta y entre que no...como que la idea es buena pero no acaba de convencerme. Gráficamente lo he visto un poco mediocre no?? muchos dientes de sierra y los tironcitos que tú mencionas, me ha sorprendido.

Unido
junio 10, 2008
Eso de los tirones a mi también me pasa, mas bien le pasa a todo el mundo que tenga la ps3 porque tengo entendido que en la xbox360 no pasa...yo quiero pensar que es cosa de la demo que al igual que el sonido aveces falla porque el juego me ha encantado y lo mas seguro es que me lo pille de importacion o cuando baje de precio...en cuanto a los gráficos los encuentro correctos, para nada mediocres, las explosiones son bestiales y la cantidad de particulas que hay por pantalla son increibles (hablo de los tiroteos) lo de los dientes de sierra los noto solo al principio sera porque a medida que juego me meto mas en el juego en si y no me fijo en los graficos xD

P.D: lo de usar los objetos para cubrirse es un puntazo asi como las animaciones del personaje al saltar por encima de una mesa u obstaculo.

Unido
marzo 18, 2008
A mi no me dio ningun tiron pero si se le fue el audio despues de salir del subterraneo,por cierto este juego graficamente es bastante malo diria siquiera que se ve +o- pero la verad no es asi se ve mal.

Despues de que salga KZ2 todos los shoters se van a ver feos o almenos yo tendre esa imprecion.

Las armas,la IA y la atmosfera son muy buenas pero con esos graficos la atmosfera se va por el retrete.

Unido
junio 10, 2008
A mi no me dio ningun tiron pero si se le fue el audio despues de salir del subterraneo,por cierto este juego graficamente es bastante malo diria siquiera que se ve +o- pero la verad no es asi se ve mal.

Despues de que salga KZ2 todos los shoters se van a ver feos o almenos yo tendre esa imprecion.

Las armas,la IA y la atmosfera son muy buenas pero con esos graficos la atmosfera se va por el retrete.
¿Que la atmosfera se va al retrete con esos graficos? Pero que exagerao jajaja si ese juego es pura atmosfera todo, me vas a decir que no te has asustado tampoco ¿no? XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me e cagado tengo que reconocerlo, sobretodo con los fantasmas esos....

lo que si me paso fue lo del sonido, me quede pillao, y lo quite.

Unido
julio 10, 2007

Opino igual que tu ,esos graficos son malisimos ,este juego con unos graficos desentes seria la bomba ,ni modo a esperar la version final a ver que tal ,aunque no creo que cambie en nada.

La demo me va de lo mas bien ,sin tirones de ningun tipo

EUP

Unido
abril 11, 2008
Dios, no hago mas que escuchar opiniones estupidas y sin argumento ninguno, "graficso penosos" "los graficos son malos" Pues ale quedaros con el assasins repetitivo y con el far cry repetitivo y pesado que yo me quedare con el resto de juegos que por "malos graficos" que tengan me divierten 1000 veces mas que los que tienen unos graficazos de ultima generacion, me dais hasta coraje que tacheis a un juego de malo solo por que tenga unos graficos "malos" (que a mi parecer son bastante buenos, crean una sensacion de soledad que te cagas y de "dios, sal ya jodida niña!!! xD") seguramente los que decis que el juego tiene malos graficos, habreis encendido la play, habreis instalado, empezado y como el juego tenia malos graficos borrarlo ipso facto no vaya a ser que baje vuestra reputacion xD. En fin, haya vosotros con vuestras ideas.

Saludos

Unido
julio 10, 2007
Dios, no hago mas que escuchar opiniones estupidas y sin argumento ninguno, "graficso penosos" "los graficos son malos" Pues ale quedaros con el assasins repetitivo y con el far cry repetitivo y pesado que yo me quedare con el resto de juegos que por "malos graficos" que tengan me divierten 1000 veces mas que los que tienen unos graficazos de ultima generacion, me dais hasta coraje que tacheis a un juego de malo solo por que tenga unos graficos "malos" (que a mi parecer son bastante buenos, crean una sensacion de soledad que te cagas y de "dios, sal ya jodida niña!!! xD") seguramente los que decis que el juego tiene malos graficos, habreis encendido la play, habreis instalado, empezado y como el juego tenia malos graficos borrarlo ipso facto no vaya a ser que baje vuestra reputacion xD. En fin, haya vosotros con vuestras ideas.

Saludos
Bueno amigo lamentablemente si para mi el juego no tiene graficos de nueva generacion ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de opinion ,que dicho sea de paso es mi opinion y es respetable tanto como la tuya.

Que quede claro el juego en si ,me gusto, pero lamentablemente los graficos no .

Un saludo

Unido
marzo 18, 2008

Saludos
Anda ya di lo que quieras pero que el juego no es sobresaliente en los graficos no cambia,y prefiero quedarme con Dead Space que con los ejemplos que diste.

Que el juego no es graficamente bueno es una cosa pero que el juego sea malo por no tener unos graficos tipo KZ2 es algo que no quise dar a entender asi que no me malinterpretes que llevo años jugando y nunca eh juzgado a un juego por sus graficos solamente.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Aquí no se quiere dar a entender que el juego sea malo por los gráficos. Los gráficos no están mal, pero sorprende ver los fallos que tiene, yo al menos no me los esperaba.
Vale, la atmósfera parece que está bien (tampoco se puede decir mucho de una demo), y a mi me puso un poco los pelos de punta. Vamos que el juego tiene una idea buena, y puede que la versión final esté muy bien.
Pero tampoco hay que enfadarse porque digamos obviedades....

Unido
noviembre 20, 2008
El juego no está mal pero no es de mis favoritos. He jugado 2 veces y a mi no me da tirones de esos que mencionáis. Los gráficos no me llegan a gustar del todo y tampoco me han gustado nunca los juegos en primera persona.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Siempre igual, que si los gráficos por aquí y gráficos por alla, que pesados joder, vosotros preferís un juego con buenos gráficos y lo demás una mierda que al revés?, tampoco que los gráficos sean malos pero si que esten a la altura, y los del fear 2 me han parecido bastante buenos, y el que dice que la atmósfera se va al retrete por estos gráficos?? pero por favor que tonterías dices, a saber en que tele juegas porque la ambientación me ha parecedido de lo mejorcito.

Unido
enero 5, 2008
Pues nose, a mi no me gusto, de graficos aprobava pero la jugabilidad me pareció muy limitada y claro que daba algo de miedo XDXDXD, yo también sufri tirones pero 0 problemas con el audio...

Unido
junio 10, 2008
Los tirones de los que hablamos son casi imperceptibles pero por ejemplo cuando llegais a la parte que esta el vagon del metro colgando ahi da un pequeño tiron...o cuando salimos otra vez a la superficie..ahi da otro pequeño tiron sino fijaros.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Anda ya di lo que quieras pero que el juego no es sobresaliente en los graficos no cambia,y prefiero quedarme con Dead Space que con los ejemplos que diste.

Que el juego no es graficamente bueno es una cosa pero que el juego sea malo por no tener unos graficos tipo KZ2 es algo que no quise dar a entender asi que no me malinterpretes que llevo años jugando y nunca eh juzgado a un juego por sus graficos solamente.
oye tio una pregunta, si segun tu, "la atomosfera se va al carajo por los graficos" cuando estaba la psx o ps2 que hacias?? No jugabas a juegos de miedo por que no tenia atmosfera no?

no he dicho que lo juzges tu ni nadie, si te das por aludido supongo que sera por algo, como veras en el parrafo me refiero en "general" a la gente que se ve por aqui a montones.

Dead space es la leche y tiene unos graficazos, aunque la camara es de lo peor, pero el juego es bueno.

FIN DEL DESVIO

La demo del fear esta muy pero que muy bien, graficos a la altura (no son de los mejores pero son buenos) la ambientacion te mete mucho en el papel y accion por un tubo, lo que menos me ha gustado es que hay que dispararles 1 cargador entero a cada clon para que se muera xD.

Saludos

Superior