demo dragon ball raging blast en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Rapido chicos!! la demo de dragon ball raging blast esta ya en la store americana...a descargar!!!veremos impresiones!!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Los graficos y la jugabilidad no me han gustado me gustaba mas el bust limit... alguien opina lo mismo?
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Ahhhh no lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS (PD: A vender Burst Limit XD)
--- [ Añadido ] -----
Los graficos y la jugabilidad no me han gustado me gustaba mas el bust limit... alguien opina lo mismo?
Eso depende. A mi siempre me gustaron más los tenkaichi, porque pienso que en los budokai (burst limit) hay poca mobilidad. Ahora cuando pruebe la demo veremos. Igual, al burst limit le cagaron el online tambien, lo cual deja un factor MUY negativo a este. Ahora vamos a ver que tanto cambiaron los controles desde el tenkaichi 3
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
ya la probe esta wapisimo lo unico negativo que le saco es su complicado controles nada mas,los graficos mu buenos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Esta muy bien el juego pero no me a gustado por que es bastante parecido a los anteriores
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
alguien me da la pagina para descargar el demo o es por red en el ps3
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Una decepcion terrible en lo que es jugabilidad. Se mueven y golpeean muy lento, los controles son complicados. Me gustaron mucho los graficos, pero creo que el tenkaichi 3 sigue siendo mejor en jugabilidad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Madre mia, la jugabilidad es nefasta por llamarla de alguna manera... pq no ponen la jugabilidad como antiguamente? joder si ves que algo gusta para que cambiar...y las camaras es otra mierda que no se como lo han permitido, que mierdas las camaras por dios ... hasta me parece mejor el burst limit que esta bazofia, asi que nada... a esperar a que les de por sacar algun año un dragon ball decente, por que esto es un poco caca la verdad, con lo que me gusta la serie :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior