Demo DMC4 ya en el bazar

Unido
abril 21, 2013
De verdad, la palabra de uno ya no tiene validez eh?, bueno pues a los hechos me remito

No desmentiré lo que Jarod diga

Como aclaraciones especiales para aquellos que no quieran visitar enlaces, es la versión de ps3 la que sale el 31.
Yo ya sabía que era verdad. Solo quería dar emoción al asunto :D:D:D.

Me retracto de lo dicho y venero al hombre en calzoncillos xDDD.

Unido
abril 21, 2013
Bueno a pesar de que no me gustan este tipo de juegos ya he probado la demo y he de decir que los gráficos de la plaza son alucinantes y que el juego esta muy pero que muy entretenido. Quizás me lo acabe pillando, aunque el mes que viene con UT3 creo que me voi a quedar sin pasta

Unido
abril 21, 2013
Yo ya sabía que era verdad. Solo quería dar emoción al asunto :D:D:D.

Me retracto de lo dicho y venero al hombre en calzoncillos xDDD.
Venerando a supermán?, qué has tomado?, pásame un poco!. Cómo se nota que tu rata voladora estrena peli en breve ;)

Unido
abril 21, 2013
Venerando a supermán?, qué has tomado?, pásame un poco!. Cómo se nota que tu rata voladora estrena peli en breve ;)
Por supuesto, es lo poco que queda de dignidad al personaje.

La demo del Devil May Cry 4, pues es nada mas y nada menos que lo que yo esperaba, Lo mismo, exactamente lo mismo que los anteriores pero mejor realizado y con un par de cosas nuevas gracias al brazo de Nero. Osea, para mi un juegazo como la copa de un pino. Aun asi se entiende que a algunos les decepcione.

Superior