Demo DMC4 ya en el bazar

Unido
abril 21, 2013
Pasen y vean, los ciegos no pagan!. Mañana día 24 estará disponible la demo del Devil May Cry 4, ha llegado la hora de desgastar los botones en el aperitivo de una de las grandes promesas del 2008. Estad atentos, con la saturación que está sufriendo el live en éste último mes, sin duda será una descarga que habrá que ganarse a pulso.

Unido
abril 21, 2013
algunos me llamaran loco (ya hay uno q me lo llama) pero no me gusta este tipo de juegos, me bajare la demo, la juzgare objetivamente y si el resultado es bueno la disfrutare pero sera dificil que me lo compre

Unido
abril 21, 2013
VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!! ya era hora

Jarod, me has alegrado un poco mas el dia.THANKS

Unido
abril 21, 2013
Yo tb me bajaré la demo pero dude que me compre el juego. No me va este genero

Unido
abril 21, 2013
Jodeer Parad De Una Vez, Estoy Arto Coño De Esto Mira Os Puedo Asegurar Que Nunca, Nunca Nunca Nunca Jamas De Los Jamases Va A Salir Ni A La Primera Fecha Que Digais Ni A La Segunda Y Esta Es La Segunda Yo Os Digo Que Seguramente Salga El Dia 31 Porque En Todos Los Sitios Lo Pone, Confié En La Anterior Fecha Y Me Llevé Un Chasco Impresionante Asi Que No Me Vengais Con Mas Fechitas De Esta Demo Cuando En Todos Sitios Dicen Lo Contrario Por Fuerza Tienen Que Tener Razon.

P.d.:en Caso De Que Salga Mañana, Mil Disculpas Y Muchas Gracias Por La Noticia Xd No Guardeis Rencor Jejeje.

Unido
abril 21, 2013
Sale mañana si, pero en el bazar Japones. Para el PAL hay que esperar al 31.

Unido
abril 21, 2013
Pues claroooo jolin, y yo haciendome ilusiones ya te vale a la siguiente aclaras un poquito e.Y una cosa, como se puede visitar el bazar coreano ese?

Unido
abril 21, 2013
De verdad, la palabra de uno ya no tiene validez eh?, bueno pues a los hechos me remito

No desmentiré lo que Jarod diga

Como aclaraciones especiales para aquellos que no quieran visitar enlaces, es la versión de ps3 la que sale el 31.
Prueba a quitar la foto esa del tipo con los calzoncillos por fuera de los pantalones, así igual te dan algo más de credibilidad :D:D:D

Jin Kazama; Pues claroooo jolin, y yo haciendome ilusiones ya te vale a la siguiente aclaras un poquito e.Y una cosa, como se puede visitar el bazar coreano ese?
Y para que quieres visitar el bazar coreano si sale en el europeo? :confused::confused::confused: échale un vistazo al link que ha puesto Jarod, anda.

Unido
abril 21, 2013
Ya está la demo en el bazar (612.75 MB), menudas dos semanas que llevamos de demos varias.

No sé porqué se ha puesto en duda a Jarod, todos sabíamos de hace días (los que tengamos internet) que lo del 24 en un principio se dijo para japón, pero nunca se especificó plataforma y si Jarod puso esta noticia es porque leería otra cosa en otra fuente, y que fuente señores, IGN, demasiado incrédulo veo yo por este lugar :).

Ale, descargando demo estoy, a ver que tal está.

Superior