Demo del RE5 en el Store Japones?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola, tengo una gran duda, me hice la cuenta japonesa para descargarme demos, videos,,,,, bueno tenia la esperanza que estuviese RE5, pero no esta.Alguien sabe para cuando estara el demo , si saldra antes que en Europa.
Gracias
Salu2

Unido
junio 18, 2008
Con Resident Evil 5 os llevaréis una buena sorpresa...Cuando juguéis fíjaos en la IA de los enemigos...Están ciegos...XDXDXD

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Si si si...Cuando pruebes la Demo Jugable del 02 de Febrero ya veremos si ha avanzado con su horrible IA,simplemente es Resident Evil 4.5,yo ya he visto lo que trae y simplemente cuando lo juguemos muchos perderemos las ganas de comprarlo...Sino...Al tiempo ya lo verás...

A mí me ha desilusionado mucho,para mí ha sido todo un batacazo.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Si si si...Cuando pruebes la Demo Jugable del 02 de Febrero ya veremos si ha avanzado con su horrible IA,simplemente es Resident Evil 4.5,yo ya he visto lo que trae y simplemente cuando lo juguemos muchos perderemos las ganas de comprarlo...Sino...Al tiempo ya lo verás...

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo jugué en diciembre en 360 y me esperaba bastante más. Es verdad que luce graficazos, pero la jugabilidad...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

Saludos.
pero la demo sera la misma que sacaron en diciembre,no ha cambiado nada.para mi el re4 fue el mejor juego que jugue de la ps2 asi que no creo que me importe que sea el re4.5 con graficos superiores

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
otro post.......
2 de febrero o 5 (dia que actualizan la store

Unido
abril 26, 2008
a mi ya solo me interesa la historia, el juego lo alquilaré y me lo barro en un finde, despues de examenes :D

La verdad a mi me dejo muy mal sabor de boca...

Unido
septiembre 7, 2007
a mi ya solo me interesa la historia, el juego lo alquilaré y me lo barro en un finde, despues de examenes :D

La verdad a mi me dejo muy mal sabor de boca...
Lo has probado? Como dudas de que yo lo haya jugado. Pero vamos, que tu teoría de que no se puede jugar por región se cae por su propio peso.
--- [ Añadido ] -----
Con esto te quedas convencido?

Última edición:
Superior