Bueno Brutal es un decir yo no soy espanol soy Venezolano son dialectos distintos en cierto modo, yo no he visto como son los bravias pero de los televisores que he visto por lo menos aqui que he podido probar ninguno le llega al color y al brillo que transmite el LG (mi LG es de 42"") no se si tienes el cable HDMI 1.3a que mejora la transmision de imagen y de sonido te recomiendo que lo compres es nuevo, no se como probaste heavy rain en tu televisor jejejeje, venga todos sabemos que metal gear es excelente tanto grafico como jugable, al igual que uncharted que por mucho que lo pongan a un lado me parece que tiene uno de los mejores graficos.
En fin me parecio Brutal el Infamous me ha dejado enamorado, cuando a uno le gusta algo le ve todo lo positivo no? pues mi recomendacion es probarlo y si les gusta pues comprenlo yo realmente lo comprare.
En fin me parecio Brutal el Infamous me ha dejado enamorado, cuando a uno le gusta algo le ve todo lo positivo no? pues mi recomendacion es probarlo y si les gusta pues comprenlo yo realmente lo comprare.