cuando levita si asi se le llama se ve chido, si esta chido el juego pero gastar unos 1000 pesos qe en mexico va a costar eso yo creo, mejor me compraba otros
Te pagan por descargarte cosas y luego decir que son una mier...? esque siempre post de alguna demo o juego completo GRATIS que veo tuyo dices que es mier...es la peor cosa que he bisto
por que no lo quitan ya.
Es que el Prototype tiene unas texturas que dan ganas de tirarlo por un puente...Me esperaba algo más, pero el juego no está mal. Yo le daría un 7'5. Lo que me ha sorprendido han sido los gráficos ya que había leído que eran bastante mejores que los de prototype pero a mi no me han parecido nada del otro mundo. Supongo que terminaré comprándolo pero cuando esté más barato.
No puede conducir coches por que tiene los poderes electricos, y el coche explotaria, o eso dijeron los programadores xD.basicamente despues de todos los comentarios que he leido el juego viene a ser mas de lo mismo.
he acabado la demo y encuentro algunos fallos
- el no poder conducir coches, que les costaria haber implantado esa opcion?
- el no poder usar armas, que les costaria haber implantado esa opcion?
- el haber mas diferencia aparte el color cuando estas en diferentes Karmas
Conclusion: el juego esta bien, incluso al principio podria parecerte muy bueno pero a medida que juegues estoy casi seguro que te parecera repetitivo.
espero equivocarme y sacar mas informacion cuando estrenen el juego
saludos
Excusas para no ponerlo.No puede conducir coches por que tiene los poderes electricos, y el coche explotaria, o eso dijeron los programadores xD.
Segundo: las armas explotarian al tocarlas xD
Saludos!
Claro que nos quejamosaver pero esk nunca estais contentos con nada tios para que kieres conducir un vehiculo si la gracia del juego esta en ir saltando escalando y planeando ademas para k kieres armas teniendo esos poderes le kitaria toda la gracia al juego pork si te kedas sin energia te coges un ak y ala a matar a to dios vuestro problema esk aveis comparado tanto el juego con prototype k no saveis ver k es una cosa totalmente diferente