Demo del Infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
el problema aqui esque tiene un rival que es el Prototype
es por eso que hay que hacer criticas para poder escoger bien cual de los dos se compra.

Unido
junio 3, 2008
Yo no me esperaba nada del jurgo, empece a leer comentarios y notas de paginas y me cree bastantes expectativas.

Ahora que lo he jugado tengo que decir que me ha decepcionado bastante.

Lo de ser un superheroe me parece muy bien y muy original, pero demasiado limitado lo de que sean sólo eléctricos. Me parece que cansa bastante al cabo de un rato, y eso que sólo es la demo.

No creo que caiga ni en platinum.

Unido
agosto 10, 2008
pues mira te digo si te gustan destructivos estilo hulk ultimate destruction pillate el prototype sin pensartelo 2 veces

por lo contrario si te gusta algo mas tactico de explorar de pensar un poko lo k acer pillate el infamous ( y si te gustan buenos graficos)

cada uno tiene sus ventajas yo me pillare el infamous pork el prototype veo k es un juego mui tipico con pocas opciones de interactuar con el entorno

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
- el haber mas diferencia aparte el color cuando estas en diferentes Karmas
Mmmm no. Por ejemplo: granada de tensión (karma positivo): Efecto lapa (se pega a los enemigos); poder concetrado en la propia granada.
Granada de tensión (karma negativo): Sin efecto lapa, la granada se divide en más y más mini-granadas que explotan abarcando más zona.

Jugablemente a mi no me afecta lo de las armas, pero eso ya son gustos. De hecho doy gracias de alejarme un poquito de las armas comunes, que se repiten en casi todos los juegos de hoy en dia.

Aunque sí lo de que se rompen es una excusa, como que se muere al caer al agua...

Saludos!!

Unido
diciembre 12, 2008
A mí la demo me ha gustado bastante, la jugabilidad bajo mi punto de vista es muy buena, la posibilidad de escalar cualquier edificio es genial, graficamente no está nada mal, y me encanta el toque de comic que tiene. Por otro lado, los poderes no me parecen para nada simples o repetitivos, se pueden lanzar rayos, granadas, ondas, golpes cuerpo a cuerpo, y según la demo cada poder tiene 2 o 3 variantes en su versión buena y mala.

Tampoco le veo sentido en un juego de este tipo que puedas usar armas de fuego, para qué quieres disparar una pistola si puedes lanzar rayos con las manos, y lo mismo con los vehículos, para qué vas a moverte en un coche si puedes ir haciendo el cabra de azotea en azotea, deslizándote por los cables de alta tensión y por las vías del metro, es un juego de superhéroes, no un GTA.

:hola:

Unido
abril 16, 2008
Pues yo la descargué ayer y me gusto mucho, sobreto el moverte de edificion en edificio y los poderes de Cole son la leche:D

Unido
febrero 21, 2008
Juego repetitivo donde los halla, graficos muy muy normalitos, vamos que no me ha gustado absolutamente nada, he jugado 20 minutos y a los 10 ya estaba aburrido, pero ¿que nos quieren vender por Dios?. Respeto las opiniones de aquellos que os gusta, pero hay que ser un poco objetivos señores, mucho hype y al final un juego del monton.

En fin, este ya esta descartado, ahora toca probar el prototype cuando se pueda y ya veremos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Normal que aburra porque es un demo y no tiene todo completo,medida se avance en la historia divertira mas seguro.Si no os disteis cuenta,en la ciudad hay trozos de un hierro alectrificado para encontrarlos y ganar mas karma

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me ha gustaba bastante, me comprare el juego y si es todo muy repetitivo y no me termina de convencer.. lo vendo y saco el prototype.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una advertencia a quien le aburra Infamous le aburrira Prototype tambien eso seguro

Unido
septiembre 12, 2007
Tienes toda la razon tio son juegos identicos por mucho que lo nieguen son sandbox dos super heroes poderes distintos pero al fin y al cabo son iguales si graficamente no les convence infamous no esperen mucho de prototype solo os digo eso recuerden que es multi y no esta tan mimado como el infamous en ese aspecto, en jugabilidad no se realmente me parecio super divertido el infamous me encanto y graficamente me parecio brutal yo tengo una tele Lg full hd con un cable hdmi 1.3a y se ve brutal el juego venga no se seguramente me encanto el juego jejeje saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes toda la razon tio son juegos identicos por mucho que lo nieguen son sandbox dos super heroes poderes distintos pero al fin y al cabo son iguales si graficamente no les convence infamous no esperen mucho de prototype solo os digo eso recuerden que es multi y no esta tan mimado como el infamous en ese aspecto, en jugabilidad no se realmente me parecio super divertido el infamous me encanto y graficamente me parecio brutal yo tengo una tele Lg full hd con un cable hdmi 1.3a y se ve brutal el juego venga no se seguramente me encanto el juego jejeje saludos.
Yo lo he probado en mi Bravia 32" + HMDI y se ve bien pero no tanto como brutal. Brutal es MGS4 o Heavy Rain, este es aceptable.

Y da igual que digas en tu HDFull, porque el juego no vá a más de 720 (HDReady).

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
El juego es apetecible.. agustos colores. pero ami me gusto es algo al estilo libre. pero le doy un 7/10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior