Demo del Infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
nos os parece un poco falso la forma en la que escala los edificios y la manera en como salta?

Unido
marzo 23, 2009
a mi el estilo de juego me mola pero ay que empezar a mandar opiniones sobre este juego y sobre Prototype
ya que solo me comprare 1 (como imagino mucho de vosotros)
esperate a los analisis y videoanalisis de los 2
pero la pena es que prototype no tendra demo....
almenos podras juzgar por ti mismo jugando a la demo de infamous
ami personalmente me ha encantado

Unido
agosto 10, 2008
bueno por lo menos han puesto la posibilidad de escalar lo k ace el juego mas tactico y no lo veo tan extraño la forma de escalar yo el unico fallo k le veo es la voz al personaje nose suena extraña yo cvreia k seria una voz un poko mas adolescente

Unido
marzo 21, 2009
Me ha encantado. Técnicamente muy cuidado para ser un sandbox, artísticamente de lo mejor visto hasta ahora con ese aire de cómic y esas paletas de colores, y jugablemente muy divertido.

Los escenarios están llenos de elementos a los que poder agarrarse, el control es maravilloso y ayuda al jugador a tener éxito en los saltos, y los poderes dan mucho juego para lucirse como un súper héroe.

Por cierto, GameTrailers se suma en su review a los que le dan sobresaliente, todo un 9.

Unido
agosto 30, 2008
nos os parece un poco falso la forma en la que escala los edificios y la manera en como salta?
Y en como tira rayos por las manos yo no los tiro asi XD es coña.

Ahora enserio,los graficos estan bien pero podrian estar un poco mejor no me a gustado mucho espero al prototype que me parece que me gustara mas.

Unido
julio 25, 2007
me ha decepcionado, no me esperaba mucho del juego pero al probarlo he corroborado que no merece la pena ni comprarlo en platino.

Unido
julio 11, 2008
la verdad es que la demo me ha dejado con las mismas dudas que tenia...
Y eso de cambiar de karma de repente al hacer una u otra mision?

Unido
abril 29, 2009
yo estaba convencido de que lo iba a comprar, pero despues de jugar a la demo la verdad es que me parece un juego del monton, tal vez cuando valga 10 o 15 euros de segunda mano lo pille

Unido
marzo 29, 2009
bueno por lo menos han puesto la posibilidad de escalar lo k ace el juego mas tactico y no lo veo tan extraño la forma de escalar yo el unico fallo k le veo es la voz al personaje nose suena extraña yo cvreia k seria una voz un poko mas adolescente
yo si que veo la forma de escalar muy extraña despues de haber jugado al Assasin's Creed...

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
la verdad es que la demo me ha dejado con las mismas dudas que tenia...
Y eso de cambiar de karma de repente al hacer una u otra mision?
lo del carma k te cambia de una mision a otra es solo en la demo, en el jeugo completo varia poco a poco segurn lo que hagas no de una mission a otra como en la demo.

Yo no se k le veis de malo a este juego, yo creo k hos a pasado como ami con el gta4 todo el mundo decia k era la repanocha xD y to eso y me lo acabe comprando y luego no me llamaba nada la atencion (para gustos los colores)

y en este me a pasao bastante inacvertido, pero e jugao a la demo y pUM
un 10 en diversion.
yo porlomenos me lo comprare

Unido
noviembre 22, 2007
pues yo pensaba que iba a ser la peste, lo estaba viendo con un amigo, y nada mas empezar, lo que viene siendo la historia, y la presentacion, nos cambio radicalmente, me lo tengo que comprar si o si......... jejjee pensaba que hasta despues de verano iba a durar sincomprar juegosm pero nopuedo. Lo que no me gusta es la voz que le han puesto al protagonista, por lo demas esta chulisimo

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
La primera impresion que me ha dado el juego es que mola como se mueve el prota, lo facil que es hacer saltos y agarrarse a "cualquier cosa" :palmas:

Luego la mision del tren, ta muy bien pero me ha sorprendido varias veces, me han matado 4 veces, me ha supuesto un verdadero reto.

En las misiones de "Proteger la carga" también me han liquidado varias veces, al menos el juego no parece facilillo en modo normal.

Graficamente el prota está muy bien hecho, no tanto los personajes secundarios y la gente en general, inferior a los graficos de GTA IV (lo comparo con este porque es el unico juego que he tenido de sandbox), no se si seran iguales al Saints Row o que....en fin, los poderes y eso estan muy bien.

Jugando a la demo, no creo que el 9.2 de IGN esté justificado, yo como maximo le daría un 8'5, aunque luego el juego en general igual es de 9, no lo sé, a mi me ha dado una buena impresion.

Yo creo que la gente tenia el hype por las nubes y eso les haya podido afectar en la valoracion del juego y también creo que jugando a la demo numerosas veces te hacen apreciar más el juego.

Yo si lo compraré.

Unido
enero 5, 2009
ostia ya está la demo y yo sin descargarla?? mañana namás levantarme lo pongo a bajar jeje que ganas tengo de probar este juego :D aunque yo ya tengo reservada la edición coleccionista :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo era como me esperaba,es decir,que no me ha gustado,por 10e puede que me lo compre,pero por mas ni de coña,eso de los poderes no me gusta nada y por lo demas...pues anda muy justito

Unido
enero 17, 2009
me ha gustado mucho tiene rasgo de diferentes juegos que lo hace muy entretenido

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
No es nada del otro mundo, no sé, no me convence del todo :(
Evidentemente no me lo compraré, se dejará el dinero para otras cosillas :D

Salu2 :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior