Demo del Infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
A mí no me termina de convencer el juego...Quizás no han acertado con la demo y pase como con otros juegos, que la demo le pase factura al juego completo...

Unido
septiembre 22, 2007
Habiendo probado la demo no me acaba de convencer. Personalmente le veo mas posibilidades a su competidor (lease prototype)

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Aparece en la seccion LO ULTIMO
A mi me ha gustado, pero le veo que le falta algo no se que sera jejeje, quiza cuando tenga el juego vere si lo he encontrado jaja

Unido
febrero 3, 2009
Joder a mi y a un amigo nos a parecido un juegazo y a la gente no le ha gustado xD.

Bueno probando no pierdes nada pero yo te lo recomiendo y solo te digo que me lo compro seguro.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
a mi la demo me has gustado, mucho ya que era divertida y llena de accion, supongo que sera buen juego

Unido
agosto 10, 2008
k va tio a muxos nos a encantado lo k ocurre esk para gustos los colores si te gustan este tipo de juegos te encantara pero si eres uno al que le gustan juegos de fps es normal k no te llame la atencion

Unido
marzo 29, 2009
a mi el estilo de juego me mola pero ay que empezar a mandar opiniones sobre este juego y sobre Prototype
ya que solo me comprare 1 (como imagino mucho de vosotros)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En mi caso, la primera impresión ha sido muy positiva, es un Juegazo en toda regla por lo menos para mi, no me ha decepcionado en absoluto, es exactamente lo que me esperaba.

Mi nota que puede variar cuando tengo el juego completo ;) pero de momento, mi nota es:

8.5/10

Un saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior