Demo del F.E.A.R 2 (Store Española)

Unido
noviembre 22, 2007
Este juego promete mucho más que el anterior, sólo que...no se si habré sido el único que lo ha notado, pero no se os ralentiza demasiado la imagen en ciertos momentos??
a mi tambien me pasa, es un poco molesto, de graficos, buah, no es nada de otro mundo, eso si, me he pegao unos cahcho de sustos que no veas con la niña de las narices esaXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Este juego promete mucho más que el anterior, sólo que...no se si habré sido el único que lo ha notado, pero no se os ralentiza demasiado la imagen en ciertos momentos??
A mi no, bueno creo que no a tenido ocasion de que se ralentice ya que la borre a la mitad de la demo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
q tal esta la demo? os la abeis pasado ya? dura muxo?

Unido
septiembre 11, 2008
porque haya salido el F.E.A.R 2 no tiene porque haber mejorado la store auropea. Sigue siendo una mierda de store,la americana es muchisimo mejor como la japonesa.

Unido
diciembre 30, 2008
Pues eso de que se ralentice...no me gusta na, y no es el primer juego en el que lo noto...que va...es super corta xD, o al menos a mi no me ha parecido nada....y bueno, de sustos si que va bien, ese ambiente...con esa niña y ese llanto, la verdad que llega :cunao:
Niña que no es tan niña ya eh?

Unido
octubre 19, 2008
A mí me ha gustado bastante, aunque lo veo un poco complicado nose xD

Los gráficos no son los mejores de PS3 pero bueno, son potables, puede caer de importación más adelante, veremos :)

Unido
octubre 19, 2007
A mi me ha parecido que tiene buena pinta, una atmosfera oscura y agobiante, buenos graficos, sonido para cagarse en las patas, la pena es que a mitad de la demo no iba bien el sonido de los efectos......pero tiene buena pinta (hacia tiempo que un juego no me ponia lo vellos de punta, vaya tela con la niña y los fantasmas del principio)

Unido
septiembre 19, 2008
Yo lo he jugado con un proyector y el volumen al tope, y me he pegado 3 o 4 buenos sustos, diosssss, esta wapisimo, y los gráficos, no es por nada pero tiene un poco la dinamica del Killzone 2, con el blur y el arma muy detallada, guapo guapo.
Me veo sustos bestias en el juego completo.

Unido
junio 10, 2008
A mi tambien me ha ido mal el sonido en esa parte, el juego me ha molado ademas tube la oportunidad de pasarme el 1 (en pc) y era un juegazo y este tiene la pinta de ser igual de bueno, el mayor susto que me he metido es en la sala de cine cuando vas a salir a la calle, joder hasta jugando por segunda vez y sabiendo lo que iva a salir me he asustado jajaja, por cierto poneros el nivel en dificil que para mi gusto mola mas y creo que aparecen mas soldados. La demo creo que va por tiempo, la primera vez lo he jugado en normal y he ido algo lentillo fijandome en los detalles y he podido llegar hasta la parte que te aparece otro "mecha" igual de grande que el tuyo y ahi se ha cortado...la segunda vez he jugado en dificil y he ido mas rapidillo y cuando he llegado a la parte del "mecha" no se ha cortado y podia seguir jugando, eso si como lo tenia en dificil me han destrozado y no he podido pasar de ahi mañana lo intentare en normal jeje

P.D: Que mala leche que tiene Alma

Superior