Demo de yakuza 3 disponible en store japonesa

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
hola,no se si sabreis que en la store japonesa esta la demo gratis de yakuza 3 ..si algunos no sabeis como crearos una cuenta en japon os la dire sobre la marcha: creais nuevo usuario,regisraos de nuevo en network,poned tokio (japon),el c.p 122 45367* ,la calle os las inventais,poned lo que se os ocurra en japones hasta que os deje seguir,nuevo mesenguer y nueva ID ..nota*:el c.p la ultima cifra de 5 numeros inventaoslas pero siempre con el 122 delante.. espero que os sirva de algo.:victoria:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Este foro esta al tanto de todas las noticias y esa es una bastante vieja, intenta usar la busqueda para asi dar informacion que no este en el foro.

Saludos!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Este foro esta al tanto de todas las noticias y esa es una bastante vieja, intenta usar la busqueda para asi dar informacion que no este en el foro.

Saludos!
tranquilo, que el solo intenta ayudar, yo no sabia que la demo estaba en la store japonesa...y ahora me la voy a bajar :eek:lee:

1saludo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
vikto si no me equiboco esto no va en home veo que eres nuevo pide a un mod que te lo mueva amigo


saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Podrias decir en k sitio esta xD.Es k con tanto caracter como intentes copiarlo y luego decirlo en Romanjii por cada palabra buf pasan 10 minutos xDD
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
claro tio,, dentro de la store. la quinta opcion ,de las ke estan a la izkierda.dentro de ahi buscas ps3demo, es facil verlo .pues ahi la encontraras.
 
Superior