Demo de Turok ya disponible en nuestro bazar

Unido
abril 21, 2013
Una nueva demo de un 'shooter' ha sido publicada hoy en nuestro bazar; en esta ocasión Turok ha sido el videojuego escogido para tal ocasión.
Este videojuego proviene de una saga que ha ido claramente de más a menos, de ahí que muchos seguidores de la saga se mantengan excépticos acerca de este título.

Su desarrolladora, para resolver dudas ha decidido publicar en el dia de hoy la demo para que los indecisos prueben de primera mano lo que puede dar de si el nuevo título; si bien esta demo no es un fiel reflejo de lo que pueda ofrecernos el videojuego cuando salga a la venta.

La dema ocupa poco más de 1 GB en el disco duro, concretamente 1.17 GB.

Unido
abril 21, 2013
me acuerdo jugando en mi ordenador al primer turok que salió y flipando porque cuando entraba en la oscuridad el arma tambien reflejaba oscuro... que recuerdos XD

Unido
abril 21, 2013
Vamos vamos que ya vamos por el 90% que ganas de probarlo diossss esto debe ser bestial.

Unido
abril 21, 2013
Joder una de las mejores demos de mi vida este juego promete muchisimo y el online mas todavia y esque tengo ganas de imaginarme una online solo con cuchillos imaginaos la carniceria xd.

Unido
abril 21, 2013
Uff yo la probé y tampoco me ilusionó demasiado.. Lo único, las muertes con el cuchillo que me parecen originales xD

Salu2

Unido
abril 21, 2013
si yo tambien me acuerdo del primer turok que emocion pero lo deje al mes me aburrio muxo voy a probar como estara este xP

Unido
abril 21, 2013
No probe la demo al completo pero no me decepciono, lo que mas me impresiono fue na mas comenzar en la cueva :), otro juego que no me lo pillaria en lazamiento pero si de segunda mano

Saludos :cool:

Superior