Demo de Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible este 26 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado que se lanzará una demo de Sword Art Online: Fatal Bullet, título que mezcla elementos de RPG con mecánicas del género shooter y se basa en las novelas creadas por Reki Kawahara. La demo estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y podrá ser descargada desde el próximo 26 de Noviembre en todo el mundo.



La demo de Sword Art Online: Fatal Bullet le permitirá a los jugadores probar las características principales de este título de Dimps, al ofrecer los dos primeros capítulos del modo de un jugador, el modo cooperativo online y los modos PvP.

Con el lanzamiento de esta demo se pretende motivar a comprar el juego a aquellos usuarios que aún no están convencidos en invertir su dinero en él, a pesar de que su incursión en el mercado tuvo lugar el pasado mes de Febrero. Además, con el lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition en puertas, la llegada de la demo pinta como una buena estrategia.



Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición completa del juego, que incluirá todos sus DLC, estará disponible desde el 19 de Enero del año próximo. También se planea el lanzamiento de una versión para Nintendo Switch del juego, pero aún se desconoce su fecha de estreno.

¿Piensas descargar la demo de Sword Art Online: Fatal Bullet?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior