Demo de star wars

Unido
julio 10, 2008
A mi directamente no se ma descargao :S llevaria 2h, y se keda parada en 33% XD A ver si mañana tenemo suerte

Unido
febrero 13, 2007
Tenia pensado pillarme este juego, aquí mi opinion:

Graficamente bien y mal, la primera imagen me decepciono un poco, la capa de dar Vader y zonas oscuras tenian como pixelacion (aunque creo que es por la demo), los escenarios (aunque amplios) un poco sosos y los personaje un poco pequeños. Me gusto el modelo de los personajes, las explosiones, la fuerza...

Y en jugabilidad la verdad me gusto bastante, combos variados, poder acumular la fuerza y la guinda del pastel, R2 para pillar objetos y soldados y tirarlos por ahi, la verdad, pensaba que seria mas complicado y es bastante facil! Aunque para lanzar los objetos me hubiera gustado poder usar el sixaxis...

Tambien otros detalles como la increible BSO original, el doblaje correctillo (por supuesto se echa de menos al señor Romero) y los QTE rollo God of War o Heavenly Sword que la verdad, siempre me han gustado mucho.

En definitiva, algunas cosas las vi peor, pero otras me han gustado mas.

Definitivamente, me lo compro.

Unido
enero 10, 2007
Tras jugar al kotor me esperaba mucho mas, de este solo esta el nombre
Estas hablando de 2 juegos muy diferentes , el KOTOR es mas al estilo rol y este es mas arcade , para mi no son lo mismo . La demo me gustó y si no hay problemas monetarios me la pienso pillar ( Mes muy malo para el bolsillo , pero no por la crisis , si no por los lanzamientos que hay :babas::babas::babas:) .

Unido
agosto 1, 2008
ya salio para espana la demo de star war
--- [ Añadido ] -----
hase tres horas

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Hombre no esta mal del todo, pero hay que tener en cuenta que es solo un demo, se supone que la calidad del juego será superior.

Unido
septiembre 15, 2007
Pues esta bastante bien aunque echo demenos el doblaje de Vader ya que respecto alas antiguas peliculas esa era la voz original ,pero ahora la han cambiado vaya mala pata....

Lo malo de este juego creo yo de que todos los star wars son cortos ya que yo alquile el de La vengaza de los sith y me lo pase rapidisimo ojala este no defraude.....
Hasta que no vea un analisis no me puedo decidir si comprarlo o no..

Unido
agosto 21, 2008
echo demenos el doblaje de Vader ya que respecto alas antiguas peliculas esa era la voz original ,pero ahora la han cambiado vaya mala pata....
A saber lo que pedía Constantino Romero por volver a prestar su voz. XD
La demo es corta, pero la jugabilidad es buena y no me ha dado un tirón en todo el rato. Lo único malo es que los ojos del prota se ven muy falsos, son una textura simple que desmerece en los primeros planos.

Unido
enero 7, 2008
A mi me a gustado bastante eso si, la jugabilidad no me a gustado nada... sobretodo al lanzar objetos que para agarrarlos como no tengas la camara fija en el objeto te puedes kedar esperando sin ke lo koja... si tuviera mejor manejo me gustaría mucho mas. Saludos!

Unido
julio 29, 2008
Pues ami la verdad me ha gustado. Que tiene aspectos mejorables pues si.

Pero el control bastante intuitivo a mi gusto y la accion que tiene y sobre todo los usos de la fuerza que exceptuando el Rogue Squadron y los dos jedi knight nunca me habian convencido demasiado me ha gustado

Yo es un juego que me pillare sinceramente.

Salu2 :D

Unido
enero 18, 2008
Ojalá se pudiesen poner las voces en inglés ya que la de Vader sí es la original, o mucho más parecida.
Hay que tomarse este juego como un episodio más en la saga, bueno, más que un episodio un documento de Universo Expndido (los aficionados a Star Wars sabrán a lo que me refiero). Sinceramente creo que la historia promete.

POR CIERTO: ¿No se suponia que al final de la demo habría una sorpresa que no saldría en el juego completo? Ya me la he pasado y nada de nada

Superior