Demo de Resident Evil 5 exclusiva para Xbox 360 la próxima semana

Unido
diciembre 10, 2007
:ein:. De que hablas. Dejame que te entieda. esta diciendo que com oSony no paga por tener una DEMO en exclusiva tu no comprars el juego en la PS3. espero no haber entendido eso. Bueno gente y su forma de pensar.......madre mia como estan la cabezas. Bueno sigue con tu criterio que llegara muy lejos.
el juego era casi exclusivo de sony y lo perdió,Como tantos otros(tekken,silent hill,final fantasy....) cosa que me da igual,por esa norma aunque ya no fuera exclusivo nada mas que por llevar tantos años junto a sony,que menos que los usuarios de sony tuvieramos la demo antes,como tampoco es asi,pues ea CAPCOM se queda sin mis 60 euritos del juego y me lo pillo por 1,2 euritos.No critico que sony pague por la demo,el problema es que las compañias estan dejando de lado a sony,ya sea por dinero o por otros temas.No es por el tema de la demo,es que como que ya cansa tantas noticias asi,pues a ver si sony hace algo por nosotros que nos gastamos 500 euros en una consola que a la primera de cambio se queda sin muchisimas exclusivas,y dia tras dia no hay ni una sola noticia que diga,SONY SE QUEDA CON LA DEMO DE TAL JUEGO ,O CON MAS CONTENIDOS DE UN JUEGO,Este tema me recuerda al de GTA IV.Empiezan con una demo y al final nos quedamos con un juego peor graficamente,sin contenido descargable etc.....

Unido
julio 26, 2007
esperemos q no sea verdad... encima de q perdemos la exclusividad del juego... (exclusividad relativa xq nintendo tiene algun resident evil...) encima nos kedamos sin demo... me pareceria otra gran cagada x parte de sony. (otra mas...)
CAGADA DE SONY PORQUE. Que la verdad es que os pasasis 3 pueblos. Que OSNY vaya soltando dinero para mantener que le saquen una DEMO me parce terrible para nosotros ese dinero que se lo gaste en otra cosa.

Por cierto he leido las fuentes y no me queda muy claro que sea exclusivo dela XBOX360. Alguien que sepa mucho mas ingles que yo (es muy facil, yo no se apenas,ejjeje) que mire la fuente y que diga si realmente pone eso.

Unido
febrero 2, 2008
Serán 2 niveles, y parece ser que Microsoft ha vuelto a poner pasta para que la demo salga en exclusiva en Xbox360 y no llegue a PS3.

El 5 de diciembre, con modo cooperativo. Asi lo afirma la revista Famitsu, sólo para Japón.

Famitsu magazine mentioned something about a demo for Resident Evil 5 - that will support with co-op - on December 5. This is probably going to be Japan only tough..

FUENTE:

http://nextgn.com/2008/11/26/resident-evil-5-demo-coming-to-japan-in-december/

http://uk.xbox360.ign.com/articles/933/933962p1.html

PD1: es posible que la demo solo sea exclusiva para xbox 360 en japon y que en el resto del mundo sea para todos pero lo unico seguro es la semana que viene para xbox 360 en japon.

PD2: lo que me extraña es que la demo salga tan pronto, ya que todavia faltan unos meses para el lanzamiento del juego.

PD3: lo pongo aqui ya que al ser un gran juego que tambien llegará a ps3 me parece que en cierta parte le afecta a esta.
Entonces esto es una noticia de xbox360 y no de ps3, con lo cual debería haberse posteado en el subforo de xbox360 y no en el de juegos de ps3.

La guerra de los juegos exclusivos ha concluido ahora empieza.. La guerra de las demos exclusivas! jajaj:cunao:

Unido
julio 26, 2007
el juego era casi exclusivo de sony y lo perdió,Como tantos otros(tekken,silent hill,final fantasy....) cosa que me da igual,por esa norma aunque ya no fuera exclusivo nada mas que por llevar tantos años junto a sony,que menos que los usuarios de sony tuvieramos la demo antes,como tampoco es asi,pues ea CAPCOM se queda sin mis 60 euritos del juego y me lo pillo por 1,2 euritos.No critico que sony pague por la demo,el problema es que las compañias estan dejando de lado a sony,ya sea por dinero o por otros temas.No es por el tema de la demo,es que como que ya cansa tantas noticias asi,pues a ver si sony hace algo por nosotros que nos gastamos 500 euros en una consola que a la primera de cambio se queda sin muchisimas exclusivas,y dia tras dia no hay ni una sola noticia que diga,SONY SE QUEDA CON LA DEMO DE TAL JUEGO ,O CON MAS CONTENIDOS DE UN JUEGO,Este tema me recuerda al de GTA IV.Empiezan con una demo y al final nos quedamos con un juego peor graficamente,sin contenido descargable etc.....
Bueno con lo referente a las compañias estoy de acuerdo. Pero Sony no debe de hacer nada, es lo que hay. Cada vez cuesta mas dinero las cosas y si microsoft le ofrece dienro por una demo pues asi esta. Lo importante es que el juego sale para las 2. Otra cosa GTIV no se ve peor es la PS3 es alreves. Los propio desarrolladores del juego dijeron que no podia evitar que la version de PS3 se viera mejor. Y sobre los cpitulos exclusvos microsoft pago 50 millones de dolares para que te hagas un idea 2.6 veces mas de lo que cuesta crear RE5. Ademas Sobre ese tema rula por ahy que SONy tiene algo guardado.
Y sobre que como lleva mucho tiempo con SONy eso no significa nada. El mercado es lo que importa. Pero no se si realmente la DEMo sea en exclusiva a o mejor temporalment si. Pero dudo mucho que sea exclusiva.

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Pués....a mi me da igual....así va Microsoft...perdiendo millones al año. Que siga asi, que siga. Ojala Microsoft se hunda.

Unido
agosto 26, 2007
ya es hora que se quiten esa idea equivocada de las exclusividades, de las que mencionas que sony ha perdido te las refuto casi todas, por ejemplo, final fantasy, ha sido tan jugado en nintendo como en sony, incluso en microsoft con el ffXI, silent hill, con el simple hecho que haya salido en pc ya no es exclusivo, resident evil, es necesario recordar que el 4 salio primero en nintendo gamcube, asi como salieron otras entregas en esa consola, no has mencionaodo gta, pero igual lo pongo, gta san andreas (creo que era este) salio tambien en xbox normal.

Y lo de pagar por una demo exclusiva es gastar el dinero.

Por favor no esperen que las empresas sean fieles unas a otras, asi sea que en el pasado les hay ido bien con sony, nintendo, microsoft, lg, panasonic (jejeje), el mundo se mueve lastimosamente por el dinero (y mas entre las empresas)

Unido
diciembre 10, 2007
Si pero todos los juegos que he nombrado,vease final fantasy,silent hill o resident se hicieron GRANDES gracias a sony.Y ahora llega bill gates suelta y suelta pasta y sony se queda un poco parada.
Porque a cualquier persona que lleve un poco de tiempo en esto de los videojuegos,tu le dices conoces final fantasy y no te dicen pues si juego al XI,todos hablan del VII,o silent hill en psx que fue donde primero salio a la venta.
Resident evil 1 mas de lo mismo salío en pc y psx,pero muchisima gente ha jugado a estos titulos en psx y no en pc
Yo creo que lo mejor que le puede pasar a sony en este 2009 es que apostara por otras compañias que no son tan conocidas o menos fuertes(naughty dog por ejemplo.)y que con esas exclusivas se gane el mercado.

Unido
julio 10, 2008
si lo he entendido,a ver amigo,sony no pone pasta para conseguir la exclusividad de la demo,(que imaginate por un momento que sea asi),pues yo cuando llegue marzo,no me gasto 70 euros en el juego para mi ps3.Y si me lo pillo para 360 y me ahorro unos euros.
esperemos q no sea verdad... encima de q perdemos la exclusividad del juego... (exclusividad relativa xq nintendo tiene algun resident evil...) encima nos kedamos sin demo... me pareceria otra gran cagada x parte de sony. (otra mas...)
cuanta tonteria, disculpas pero a mi me pareceria tonto que sony pague por una demo y de resident 5 peor aun, por que ese juego no necesita demos "es el resident" cuando salga se vendera como pan de cada dia, y informense bien antes de escribir tonterias resident jamas fue exclusivo de ps3, ni final fantasy, los GTA tampoco el san andres salio en pc y en xbox, y el GTA 4 a mi no me gusta el juego pero ya esta por demas demostrado que se ve mejor en ps3.

Y con lo que dices de "1 o 2 euritos" disculpa pero pirateria no amiguito eso es negativo, en este foro esta prohibido cosas asi, por favor informarse bien.

Unido
enero 8, 2008
Me parece cualquier tontería pagar por una demo... igual va a salir en nuestras store una o dos semanas después, encima ni hay apuro por que le juego sale en Febrero asi que Bill sigue invirtiendo mal su pasta.

Allá él, no se cuando microsoft piensa ganar dinero de verdad, por que les guste o no esto es un negocio.
Saludos todos
--- [ Añadido ] -----
Me parece cualquier tontería pagar por una demo... igual va a salir en nuestras store una o dos semanas después, encima ni hay apuro por que le juego sale en Febrero asi que Bill sigue invirtiendo mal su pasta.

Allá él, no se cuando microsoft piensa ganar dinero de verdad, por que les guste o no esto es un negocio.
Saludos todos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Si pero todos los juegos que he nombrado,vease final fantasy,silent hill o resident se hicieron GRANDES gracias a sony.Y ahora llega bill gates suelta y suelta pasta y sony se queda un poco parada.
Porque a cualquier persona que lleve un poco de tiempo en esto de los videojuegos,tu le dices conoces final fantasy y no te dicen pues si juego al XI,todos hablan del VII,o silent hill en psx que fue donde primero salio a la venta.
Resident evil 1 mas de lo mismo salío en pc y psx,pero muchisima gente ha jugado a estos titulos en psx y no en pc
Yo creo que lo mejor que le puede pasar a sony en este 2009 es que apostara por otras compañias que no son tan conocidas o menos fuertes(naughty dog por ejemplo.)y que con esas exclusivas se gane el mercado.
en parte eso es lo que esta haciendo, sony esta invirtiendo en franquicias nuevas, tipo infamios, resistance (es nuevo en esta generacion), heavy rain, esta metiendo plata en sus estudios propios y realmente todos los juegos que ofrece sony de sus estudios son de alta calidad (obviamente depende mucho de gustos, el que a alguien no le guste por ejemplo juegos de plataformas no quiere decir que un ratchet no es de alta calidad).

a mi lo que me molestaria mucho realmente es no poder jugar porejemplo a un final fantasy o resident evil, (ya que igual los disfrutare a mas no poder)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi no me parece ninguno tonteria pagar por una demo,encima por la demo de un juego que va a salir en marzo,es decir que un fan de la saga como soy yo la podria disfrutar 4meses antes y ver como es el juego y quitarme el mono del resident evil y no esperar hasta marzo

Unido
julio 26, 2007
pues a mi no me parece ninguno tonteria pagar por una demo,encima por la demo de un juego que va a salir en marzo,es decir que un fan de la saga como soy yo la podria disfrutar 4meses antes y ver como es el juego y quitarme el mono del resident evil y no esperar hasta marzo
Esta claro que tener un demo 4 meses antes esta muy bien,pero gastarse dinero en ella no. Porque ese dinero ira bien para crear otro juego. Y nunca se podra comparar un juego con una DEMO. algunos pensareis que si, pero eso es solo subjetivo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Esta claro que tener un demo 4 meses antes esta muy bien,pero gastarse dinero en ella no. Porque ese dinero ira bien para crear otro juego. Y nunca se podra comparar un juego con una DEMO. algunos pensareis que si, pero eso es solo subjetivo.
pero vamos estamos hablando de una "MEGAEMPRESA" llamada SONY,que tiene mucho dinero y no creo que se arruinen por comprar demos,seria ya el colmo que sony no pueda comprar la exclusividad de una demo porque ya no es la primera vez que pasa,la demo de tomb raider tampoco salio para ps3 y muchas mas cosas,juntando todo eso prefiero todo eso que un solo juego

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
si weno sera una tonteria pagar x una demo (q a mi me parece muy triste pagar x una demo), el caso es q la ps3 lleva 2 años en el mercado y seguimos detras de la 360 y en parte es x los golpes de talonario de microsoft....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno veo que algunos leeis con alguna parte del cuerpo que no son los ojos.
En la primera fuente pone que la demo llegara el 5 de diciembre, y solo en japon. En ningun sitio que sea exclusiva.
En la segunda menciona lo mismo, y famitsu habla de la version de 360 porque es la que esta confirmada para el 5 de diciembre y diciendo que no se sabia nada sobre la version de ps3. Nada de que se haya pagao por la demo ni que sea exclusiva de 360, simplemente que al no mencionar nada, son los de ign quienes se hacen la paranoia mental de que puede ser exclusiva, no que lo sea. Seria bueno que antes de poner cosas de ese estilo se leyera con un poquito de atencion, se evitaria abrir la puerta a la imaginacion fanboy.

Unido
julio 26, 2007
Bueno veo que algunos leeis con alguna parte del cuerpo que no son los ojos.
En la primera fuente pone que la demo llegara el 5 de diciembre, y solo en japon. En ningun sitio que sea exclusiva.
En la segunda menciona lo mismo, y famitsu habla de la version de 360 porque es la que esta confirmada para el 5 de diciembre y diciendo que no se sabia nada sobre la version de ps3. Nada de que se haya pagao por la demo ni que sea exclusiva de 360, simplemente que al no mencionar nada, son los de ign quienes se hacen la paranoia mental de que puede ser exclusiva, no que lo sea. Seria bueno que antes de poner cosas de ese estilo se leyera con un poquito de atencion, se evitaria abrir la puerta a la imaginacion fanboy.
+10000000000000

es lo que estaba leiendo yo.
Asi que el que abierto el hilo cambie el titulo . Porque no es viridico. No queri garantizarlo porquemi ingles es mas bien pesimo.
--- [ Añadido ] -----
Serán 2 niveles, y parece ser que Microsoft ha vuelto a poner pasta para que la demo salga en exclusiva en Xbox360 y no llegue a PS3.

El 5 de diciembre, con modo cooperativo. Asi lo afirma la revista Famitsu, sólo para Japón.

Famitsu magazine mentioned something about a demo for Resident Evil 5 - that will support with co-op - on December 5. This is probably going to be Japan only tough..

FUENTE:

http://nextgn.com/2008/11/26/resident-evil-5-demo-coming-to-japan-in-december/

http://uk.xbox360.ign.com/articles/933/933962p1.html

PD1: es posible que la demo solo sea exclusiva para xbox 360 en japon y que en el resto del mundo sea para todos pero lo unico seguro es la semana que viene para xbox 360 en japon.

PD2: lo que me extraña es que la demo salga tan pronto, ya que todavia faltan unos meses para el lanzamiento del juego.

PD3: lo pongo aqui ya que al ser un gran juego que tambien llegará a ps3 me parece que en cierta parte le afecta a esta.

Tio edita el titulo que te has columpiado. Ademas si sale para PS3 encima todos podemos bajarnosla,en cambio en la XBOX360 te tienes que hacer una cuenta japonesa y pagando.

Última edición:
Superior