Demo de Ninja Gaiden Sigma 2 el 24 de Septiembre en la Store Americana.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tecmo ha confirmado que la demo de Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá en PlayStation Store Americana la próxima semana, exactamente el 24 de septiembre de 2009.

En la demo podremos jugar en dos escenarios, uno como Ryu, y el otro como Ayane. También podremos jugar en los dos escenarios de forma cooperativa, aunque de manera offline y, como ya hemos dicho, uno cogerá a Ryu y el otro a Ayane. Si jugamos solos, el personaje libre será controlado por la CPU. También decir que en el juego completo el modo cooperativo también será online y no sólo offline como en la demo

Recordar que si quereis probrar la demo una semana antes, la podéis descargar a partir de mañana desde PlayStation Store Japonesa.

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo mañana la descargo fijo, estoy loco por darle caña a este NG... LLevo jugando a la saga desde la Master System xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mañana ya es mia xd despues del pro el brutal legend y ahora esto jurjur y admas tengo la beta de uncharted 2 y espero que me toque la de mag xd que feliz soy
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Yo esperaré a la semana que viene, que hoy con la del PES y el NBA Live, además de la del FIFA, es demasiado.
 

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Valencia
Impresionante, si señor :palmas:
La "no" sangre... en fin... Me da igual si tiene o no pero en este caso parece que "falta"

Ah, está en castellano. Menus y subtitulos, como el primero.

Por lo demás, GENIAL. Caerá de rebajas o UK
:X
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
pues nos e pero ami me a decepcionado.... me esperaba algo mas :p

pero en general esta bien... no para gastarse 70 euros pero esta bien :p
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
buenas soy nuevo aqui encantado de estar con vosotros yo me hoy me bajado la demo de la store japonesa(gracias por el tutorial) y la verdad lo poko que eh jugado me ah gustado mucho como el 1 pero mas guapo:palmas:
 
Superior