Demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible en la PlayStation Store

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco ha anunciado que hasta el 31 de Enero de 2019, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar gratuitamente de la demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, así que si ansiabas darle una probadita al juego o no estabas seguro si arriesgarte con su compra, tienes una oportunidad inmejorable para saber de primera mano muchas de las cosas que tiene por ofrecer.

Los jugadores que descarguen la demo podrán jugar en línea contra los usuarios que tengan el juego completo a través de los modos Liga ninja y Partida rápida, así como también podrán acceder al tutorial del juego. Los jugadores de la demo tendrán a su disposición a cuatro personajes jugables (Naruto, Sasuke, Sakura y Yamato), así como también podrán crear su propio avatar con las opciones de personalización disponibles.



Además, tanto los poseedores de juego completo como los jugadores de la demo podrán disfrutar del nuevo modo Ejercicio de supervivencia. En este modo, los jugadores podrán competir en combates de 6 jugadores todos contra todos, en los que se sumarán puntos al eliminar a otros jugadores. La partida terminará al alcanzar una cantidad de tiempo determinada o cuando un jugador logre la puntuación fijada. Los tres mejores jugadores de cada partida recibirán puntos para la clasificación.

Por último, te contamos que los jugadores que descarguen la demo podrán transferir sus datos guardados a la versión completa del juego.



Naruto to Boruto: Shinobi Striker está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución). La demo del juego se podrá disfrutar hasta el 31 de Enero de 2019.

¿Piensas darle una oportunidad a la demo de Naruto to Boruto: Shinobi Striker?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior