Demo de Magna Carta 2 en el Bazar Japonés

Unido
abril 21, 2013
Ya está la demo de este JRPG que saldrá por estos lares en Otoño. 889 Megazos que 'pesa', yo ya me la estoy descargando (creo que cualquiera se la puede descargar ya, sea gold o silver). Tengo curiosidad por ver como es el sistema de batalla de este título :).

Unido
abril 21, 2013
Lo acabo de probar y pse no está mal, sencillote y recuerda mucho al Last Remnant, obviamente por que tambien usa el Unreal Engine. No sorprende pero se puede jugar.

Unido
abril 21, 2013
De los que la hayan probado (sí, está en japonés XD) hay alguien que se haya pasado el primer combate de tutorial?. Yo es que no paso de ahí porque imagino que tendré que hacer algún ataque en especial cuando sólo puedo dar a la X y en ocasiones a la B para hacer un ataque más molón, pero luego se 'fatigan' y durante un rato no pueden seguir atacando.

Me gustaría seguir más en la demo ya que de los 900 MB que 'casi pesa' imagino que habrá más cosas y no sólo este combate de tutorial en el que sólo he cambiado de personajes y poco más, a ver si alguien se ha pasado este 'tuto' y me ayuda a seguir avanzando en la demo :).

Unido
abril 21, 2013
Hola Deivit, la demo la tengo bajando ahora mismo, después de desayunar me pondré con ella y ya te comento, a ver si entre los dos podemos avanzar xD

Unido
abril 21, 2013
Yo quité la demo a los 2 minutos, me di una vuelta por la ciudad, probé varios chains y overdrives de esos en los combates y lo kité, jugar en japo a adivinar lo ke se tiene que hacer no me interesa.

Unido
abril 21, 2013
Deivit lo conseguiste? Porque a mi me pasó lo mismo que a ti, no conseguí pasar del tutorial de combate, el prota se me quedaba fatigado tras varios ataques con A y X, probé varias combinaciones y nada... xDDD

Unido
abril 21, 2013
He encontrado un minitutorial, hecho por Raizing, forero de EOL, con los pasos a seguir para superar el tutorial de combate.

1 - Seleccionar como lider a Argos usando el menú de batalla (boton Y cuando estas en modo batalla, luego RB a la segunda opcion y alli marcar como Leader al bicho del mazo)

2 - Seleccionar como lider a Krosel (el del fuego) usando las direcciones de la cruceta.

3 - Este punto si no me confundo es hacer 5 overhit en chains, o almenos unos cuantos. La forma de hacerlo, a no ser que me confunda, es pegar hasta que la linea azul pasa a roja, acto seguido pulsar el X para hacer el overhit y cuando acaba se pone en modo chains, haces chain con otro personaje y pulsas X (debe tener para hacer un overhit) y entonces ese personaje pasa al modo chains y haces lo mismo con otro, asi hasta 5 si no recuerdo mal.

4 - Lo siguiente a hacer es un "Chain Break". Que ahora mismo no sé muy bien cómo se hace. Creo que es hacer un chain, entonces con el personaje hacer un overhit y cuando pasa al modo chains pulsas cualquier otro botón de acción (Y para sacar el menú) y con eso haces el "Chain Break".

5 - Aquí simplemente dale caña al bicho. A no ser que lo recuerde mal

Después de estos 5 pasos Zefi (la tía) se volverá a unir a la party y ya continuará la demo.
Yo en breve me pondré con la demo, que tiene bastante buena pinta :)

Unido
abril 21, 2013
Uffff, muchas gracias por los pasos a seguir, no conseguí continuar de ahí. Me pondré a ello porque imagino que la demo continuará con más batallitas pero al menos con enemigos que si se muevan y no sean meros sacos de arena xD.

Superior