Demo de "Fifa World Cup 2010" disponible mañana en PSN

Unido
abril 2, 2010
Kreo k esto solo sirve para sacarles dinero a los aficionados del FIFA y kpodrian haver puesto solo una actuañizacion y ya esta pero el dinero es el dinero

Unido
abril 7, 2010
halcon_31 si que hay una cancion española en el juego, la de "ave maria cuando seas mia" de David Bisbal, haciendo referencia a la copa del mundo.

Unido
noviembre 19, 2007
Tengo unas ganas de que actualizen,estoi deseando probararlo por si tiene algun cambio respecto al fifa 10 pero bueno,seguro que lo pondran a 70€ y no lo comprare!

Unido
febrero 16, 2009
oigan saben si hay alguna forma de poner la publicidad bwin en el fifa 10 de la ps3?
pon el idioma portugues cuando te sale para elegir al principio del juego.asi te salen todas las publicidades de todos los equipos,y lo unico que cambia es el idioma del texto en el menu.si lo entiendes mejor,tambien puedes usar el italiano

Unido
junio 19, 2009
ooo ya probe la demo y muy buena, mm, muy pocos cambios
eso de que dijeron de pases con el pecho y todo eso no me a salido pero seria lo mas nuevo
mmm, la dificultad si se ve mas por eso de que editaron para que no todos los tiros de vaselina sean goles, te ase sufrir mucho XD
y muy bien, mejoraron bastante los porteros, o tal ves es por que sea casillas y buffon xD

esta demo le falto dos equipos, podrian haber sido brasil y argentina

Unido
abril 14, 2010
creo k fifa deberia incluir en el fifa 10 y no sacando dos x uno k para dejarse 70 euracos en jugar un mundial, que para tener durabilidad tendrias que con todas las selecciones el mundial. no se EA lo hace asi solo para ganar mas esta claro.

Superior