Demo de "Fifa World Cup 2010" disponible mañana en PSN

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
EA ha anunciado que a partir de mañana estará disponible la demo de "FIFA World Cup 2010". Podremos descargarla a través de PSN.

Los detalles se reducen esta vez a los equipos disponibles. En la demo podremos disfrutar de un partido Italia-España y empaparnos del nuevo sistema de juego en el ambiente que envolverá el campeonato. Se podrá escoger el equipo y los novatos podrán utilizar tan solo dos botones para pasar, disparar y alcanzar la Copa del Mundo.

Además de jugar, será posible subir las repeticiones a la página web de EA para que los demás podamos verlas en Internet. No es demasiado, pero ya sólo queda esperar hasta el 30 de abril.

Por otra parte, EA ha revelado la lista de temas que formarán parte de la banda sonora del título. Os dejamos la lista.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 15, 2008
Lo probaremos, a ver si es cierto eso que han dicho de las mejoras de los porteros, los pases y demas.

Unido
octubre 25, 2008
Pues mañana la pongo a bajar :)

En la Lista de cancioones soy yo, o esque no ay ninguna cancion española ?

Unido
abril 11, 2009
sera una copia del fifa pero de seleciones x 70 euros deberian poner esta clase de juegos 25 o30 euros entoces si estaria bien

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Habra que bajarse la demo.

Lo que me parece raro es que no este la cancion oficial del campeonato

Unido
julio 23, 2009
Si hubiesen puesto un par de selecciones mas ya no hace falta ni alquilarse el juego. Si saliese baratico, estaría bien. A 70 pavos, lo va a comprar Rita. Pero la demo se probará, que hay ganas de mundial ya y de probar esas paradinhas a ver que tal.

Ah bueno si, y lo que dicen por aquí, no dijeron que la store se actualizaba los miercoles a partir de abril?

Última edición:
Superior