No enseñan mucho pero creo que es suficiente xD. Los gráficos se ven increíbles, armas variadas. Será un duro competidor de Killzone 3 :chocala:
Hombre...Este juego no te convence, te atrapa mientras juegas...Pues sigue sin convencerme. Me quedo con MW3
Si los 2 anteriores gustaron , esta 3 entrega sera mucho mejor.@samu414 dijo:
Hombre...Este juego no te convence, te atrapa mientras juegas...
Ya lo veras...Todavía sigo jugando al 1 y no me aburre, es genial...
Ademas, esta genial el video Kratos!
Ya algún día los jugarás , cuestión de tiempo.
Claro :elefante::elefante: Pero primero vere si puedo conseguirme el Pack de los 2 por 20 dolares
Ahh jue pues está barato aprovecha cuando puedas, tendrás juego pa' rato.@Musami dijo:
Claro :elefante::elefante: Pero primero vere si puedo conseguirme el Pack de los 2 por 20 dolares
Si, pero no vale la pena ya tengo el 1 y el 2 esta 20 dolares solo...No se que hacer hombre
Pillate otros juegos si no, hay baratos y buenos, asi cambias un poco ese estilo !@Musami dijo:
Si, pero no vale la pena ya tengo el 1 y el 2 esta 20 dolares solo...No se que hacer hombre
pues con una capturadora de video, buscar por san Google :eaea:Hola...tengo una duda aver si alguien me la responde rapidamente
¿Como es que pueden grabar un video que parece que esta grabado directamente del televisor un ejemplo: los walktroughts...como los graban directo de su televisor??o usan alguna camara o algo?
Saludos y graciasal que me pueda responder![]()
pues con una capturadora de video, buscar por san Google :eaea:Hola...tengo una duda aver si alguien me la responde rapidamente
¿Como es que pueden grabar un video que parece que esta grabado directamente del televisor un ejemplo: los walktroughts...como los graban directo de su televisor??o usan alguna camara o algo?
Con una capturadora , no recuerdo en que subforo hay un tutorial con lo que se necesita , precio y tutorial para saber usarlo.Hola...tengo una duda aver si alguien me la responde rapidamente