YouTube Demo 10 min Resistance 3

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues no me ha gustado....

Los movimientos de las personas y de los objetos no es realista. (Excepto el de algunos como los arboles que si estan bien).

Y tambien me ha parecido un shooter cualquiera sin nada de especial, lo especial serian los kimeras, pero hoy en dia ya hay juegos de mounstruos y extraterrestres en todos lados.

Los graficos son bunos aveces en algunas partes y en otras no, como las cosas por las que ves tienen buenos graficos, pero las que no te fijas no estan tan bien echos, como los coches y pisos lejanos con malos graficos, pero suelos y paredes con muy buenos graficos.

Es todo lo que puedo decir del video, pero otra cosa es jugarlo, asique no se hagan ningun caso de mi critica, porque es superficial.

Por otra parte estoy pensando en comprarmelo cuando este barato, o si echan un pack con el 2 me lo pillare

Unido
noviembre 17, 2009
Si bueno la vdd que ahora que me pongo a enumerar los shooters que hay no lo veo tan bueno, pero creo que mejor que el 2 es jaja que ya es algo xD. Tampoco no han enseñado mucho, veremos a ver que nos traen. Pero si, BC3 y MW3 se lo van a tragar con patatas.

Unido
marzo 20, 2011
Hola...tengo una duda aver si alguien me la responde rapidamente
¿Como es que pueden grabar un video que parece que esta grabado directamente del televisor un ejemplo: los walktroughts...como los graban directo de su televisor??o usan alguna camara o algo?
Saludos y graciasal que me pueda responder :D

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Little big Plan3t dijo:
¿Como es que pueden grabar un video que parece que esta grabado directamente del televisor un ejemplo: los walktroughts...como los graban directo de su televisor??o usan alguna camara o algo?
pues con una capturadora de video, buscar por san Google :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
pues con una capturadora de video, buscar por san Google :eaea:

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Little big Plan3t dijo:
Con una capturadora , no recuerdo en que subforo hay un tutorial con lo que se necesita , precio y tutorial para saber usarlo.

Superior