¿Demasiados juegos HD?

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
la verdad no me molestan, tengo como juegos viejos en HD los que son de Prince of Persia Trilogia como los God of War y la verdad me han gustado pero aun asi creo que a vece4s se apresuran en sacarlos que dejan muchos errores como fueron en el caso de Prince of Persia El alma del guerrero, estuvo lleno de muchos bugs que a veces molestaban y otras veces solo era parte visual, el caso es que con esto he dudado si en seguir comprando juegos así porque se ven que uno puede aprovechar mucho esto pero si los sacan así con errores entonces no valen la pena.

Otra cosa fue que comentando con mi hermano sobre este tipo de tema me comento algo que me quedo sonando... se que muchos nos compramos los remake de los juegos por nostalgia, pero a veces tenemos que seguir adelante y disfrutar de títulos que aun no hemos probado, es por eso que mi hermano esta en cierto punto en contra de esto ya que lo único que hacen es sacarnos el dinero poniéndoles trofeos y todo eso cuando en su época no era ni necesario ya que uno los jugaba solo por el modo historia, ahora muchos juegan solo por tener trofeos nada mas ( Ojo! no digo que todos pero si muchos D:! ) pero bueno en dado caso yo si apoyo un poco eso de hacer uno que otro remake como seria el caso de los 3 Crash Bandicoot de psx como lo dijo @DaNTe Esp xD!

Saludos!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
La verdad que remasterizaran juegos de PSX si que seria la caña, pero tambien es algo inviable juegos con esos graficos, sonido y jugabilidad conseguir acoplarlos al estandarte de hoy en dia, si se puede hacer pero costaria muchisimo trabajo, con trofeos ya serian la caña y por ejemplo como dice @nohemi_frias el RE2 mil veces mejor que RE6 para jugar, realmente ganarian muchisimo dinero porque la mayoria de la gente comprariamos esos juegos.
Tambien se supone que cada consola y juegos tienen su epoca y esa epoca ya paso, ahora estan los actuales y deberia seguir en adelante, pero como he dicho, se supone, con que solamente hicieran los 5 mejores juegos de PSX modernos ya seria un beneficio para ellos y nosotros.
Tengo el remake que hicieron del primer metal gear para gamecube utilizado en wii y si alguien lo tiene apreciareis que se pueden hacer perfectamente para la ps3 pero no querran por sus motivos, es flipante ese juego con esos graficos y aparte le añadieron mas partes del juego que no traia el original, joder que pesado me he puesto
hola.
¿sólo los 5 mejores? jajaja me parece algo demasiado relativo, cuáles serían los 5 mejores?
tienes razón al decir que los juegos tienen su epoca y que su gloria ya pasó, pero yo creo que por la calidad de algunos de estos juegos, sería agradable jugarlos en HD, o mejor aún un remake, como el de metal gear que comentas o los resident evil que sacaron para Game Cube.
salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo lo veo bien, sobre todo para gente que no pudo jugar a esos juegos o personas que quieran hacerlos de nuevo por los trofeos ( o le den igual los trofeos). Pero eso no quita que estoy en contra de que quitaran la retrocompatibilidad, que no por sacarlos en HD hay que tirar los antiguos.

Yo he comprado unos cuantos, pero ya no comprare mas en esta generacion, salvo sorpresa de un Onimusha trilogy o Project Zero.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo lo veo bien, sobre todo para gente que no pudo jugar a esos juegos o personas que quieran hacerlos de nuevo por los trofeos ( o le den igual los trofeos). Pero eso no quita que estoy en contra de que quitaran la retrocompatibilidad, que no por sacarlos en HD hay que tirar los antiguos
Yo he comprado unos cuantos, pero ya no comprare mas en esta generacion, salvo sorpresa de un Onimusha trilogy o Project Zero.
+1

Totalmente deacuerdo con Schnaus, las ediciones HD son una oportunidad tanto para los que no han tenido oportunidad de jugarlos en PS2 y para los que los han jugado y quieren rejugarlos en HD que quieras o no se agradece no solo por el lavado de cara en HD y los trofeos que tienen su miga, si no por poderlos rejugarlos a 60fps como por ejemplo juegos míticos como MSG3 o Devil May Cry y/o incluso el DMC3 con modo turbo que solo estaba en su versión de PC ya que PS2 no podía ejecutar esa velocidad ultra, el ultimo que me comprare cuando baje de precio sera el RE: Revelations y cerrare el ciclo de remasterizaciones HD en esta generación.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si hay muchos aunque es una oportunidad para jugar a juegos de ps2 que uno no a jugado lastima de algunas versiones de mala calidad en hd

Unido
agosto 15, 2009
A mi me parece genial que saquen juegos remasterizados ya que no tube ps2 y hay muchos juegos que no tube oportunidad de probar y ahora si,otros como la trologia de splinter cell o prince of persia los tengo para gamecube pero no importa volver a jugarlos y tenerlos.
En resumen,estan bien para la gente que no tubo consolas de sony anteriores y que ahora los puede disfrutar y la gente que ya los jugo no tiene porque comprarlos

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Opino igual que algunos compañeros del foro. Hay juegos en HD que no deberían de haberlos remasterizado habiendo otros grandes juegos como el FFVII, FFIII, Medievil, etc...

A mi también me gustan los juegos HD y aún espero ver si finalmente sacan alguno de esos "olvidados" que deberían ser obligados a la hora de hacer un juego HD.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A mi no me importa que los hagan, pero que los hagan bien. Podrían mejorar un poco los gráficos, no solo remasterizar a HD, sino que remodelen un poco todo para dejarlo menos poligonal... Un ejemplo de remasterización que no me gustó nada: Ratchet & Clank, ninguna cinemática fue remasterizada (no se si porque no es posible o por qué) y los personajes tienen los mismos fallos que en PS2 (véase párpados muy mal hechos) y texturas de paredes etc, que podrían haberse rehecho. Como ya digo no se si todos estos "fallos" están ahí porque no se pueden solucionar, o porque simplemente no les ha dado la gana.

Otra cosa que me molestó mucho fue en la Sly Trilogy, cada vez que entras al piso franco se ve igual que e PS2 :facepalm:

PD: El menú de la trilogía de Ratchet es bastante asqueroso.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Son una pequeña especie de capricho que por recuerdos o no haber jugado anteriormente debemos pagar a veces a buen y otras veces a mal precio, me gustan, pero creo que deberian parar ya, hay demasiados, con el catalogo actual podemos abastecernos durante bastante tiempo

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Hombre, si ponen Retrocompatibilidad a la consola, pues mejor, y luego con una Actualización le pones lo trofeos.

Pero no, son unos saca cuartos

Saluttes

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
No se si ya lo habrán dicho, pero esto viene originado por la falta de retrocompatibilidad, lo que se traduce en ganar más dinero. Yo personalmente sólo tengo un HD, el MGS, y fue un regalo XDD. Estoy totalmente en contra de esto, por lo que he comentado, en lugar de poder aprovechar los juegos antiguos, que costaron y cuestan lo suyo, te los hacen HD y la gente pica.

Es una lástima, pero es un negocio basurero, se aprovechan todo lo que pueden y más. Los únicos juegos que creo merecerían la pena ver en HD, son los de psx. Ahora mismo tengo casi 100 de ps2, si me lo tengo que comprar en HD para poder jugarlo en ps3... va a ser que no, y estas son las cosas que deberíamos parar. Al fin y al cabo somos nosotros los consumidores, su éxito o su fracaso depende de nosotros, de nuestras compras.

Les estamos dejando que nos tomen el pelo jugando a los mismos juegos de hace años con mejores gráficos.

1 saludo :hola:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
yo estoy totalmente de acuerdo con las remasterizaciones. inclusve ahy muy pocas ojala sacaran los grandiosos ONIMUSHA el 1, 2, 3 , 4
que los saque ya

Unido
enero 27, 2011
A mi me gusta que salgan los grandes juegos en HD pero los precios son demasiado caros.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Desde mi punto de vista estan bien pero hasta cierto limite, deberian parar ya, que saquen los FF X y X2 y kingdom hearts y se acabo, no mas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre yo los veo como una gran opcion si nunca llegaste a jugarlos (como me pasa a mi con metal gear solid) ademas hay otros como el kingdom hearts que va a salir que nunca llego a editarse en europa, y otros que solo vieron la luz en psp como los gos of war de psp, que siempre hizo ilusion jugarlos en grande, veo perfecto que salgan aunque sea tarde... y siempre esta el tipico si no te gusta no te los compres jajaja otra cosa es que los HD raramente estan desarrollado por las empresas creadoras como naughty o rockstar, son estudios menores los que se encargan de la remasterizacion, asi que tampoco veo una gran perdida de tiempo... ademas vienen con trofeos y suelen ser bastante asequibles, por lo que me parecen una gran opcion... otra cosa seria que se quitaran cosas para poner los HD pero creo que nada se esta quitando por ponerlos, de echo tendriamos el mismo catalogo en ps3 con HD que sin HD, lo dijo sony no hace tanto

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Acabo de leer la playmania nº174, en la cual viene un artículo bien detallado sobre la situación actual del mundo de los videojuegos, ahora que me acuerdo de este hilo. Os animo a que lo leais, y abrais los ojos aquellos que defienden a capa y espada lo indefendible.

Una cosa es que se compren juegos o cualquier "añadido" cueste lo que cueste porque guste y se pueda, y otra es ver esa compra como algo normal y obligatorio.

Ahí os habla en una sola hoja de bastantes cositas, desde HD hasta DLC. Para que luego algunos se quejen del gobierno por la situación del país yendo a manifestaciones y en cambio vean cojonudo que te hinchen a remasterizaciones, que te saquen 1000 dlc's de pago y te obliguen a comprar pases para jugar online (No lo digo por ninguno de los que habeis comentado aquí). La hipocresía manda xddd

A ver que os parece el anuncio (los que querais leerlo claro está ;)).

1 saludo :hola:

Superior