Demasiados cuelgues con Fifa 10...

Unido
septiembre 5, 2007
A mi una vez se me qdo pillao en la pantalla de pulsa start, me fije que el led verda de la wifi no paraba d parpadear, le desconecte la play de la wifi y me entro en el juego sin problemas. Ademas tambien noto que con el FIFA no para de leer el disco duro, esta to el rato haciendo ruido, pero luego jugar juego sin problemas.

Unido
agosto 20, 2007
Es un juego que carga muchos datos sobre todo al principio.
Yo he tenido alguna ralentización pero cuelgues sólo uno.
No quiero alarmarte pero a mi me empezó así con el 09 y se me acabo averiando el lector.
Saludos

Unido
junio 11, 2008
A mi ningun cuelgue Tork.

Pero eso si, el Network se me desconecta bastante.

Y otro problema que tengo es cuando voi a subir videos a eafutbol, le doi a enviar .. llega a 100% y dice el video no se a podido enviar.. :(

Unido
febrero 10, 2008
a mi hay veces que se me cuelga justo al principio, cuando sale rooney y le tienes que dar a start, me tarda mucho, salgo del juego y se reinicia. saludos.

Unido
agosto 21, 2007
A mi me ha pasado lo mismo sobre todo cuando juego para 2 cambio los controles, y se queda sin responder el jugador y reinicio voy a cambiarlos y ponen todos los controles

UNDEFINED :ein:

Ya los cambio y va, pero si da unos cuantos cuelgues... pero como te digo casi siempre en 2 jugadores

Unido
octubre 15, 2009
a mi desde el primer dia, no me ha funcionado jugar online.... nose que cojones pasa, pero me dice siempre que los servidores de ea.. nose que...

Unido
agosto 21, 2008
A mi aveces se me cuelga cuando voy a algún menu online XD
Y bueno hoy los servers EA y el PSN me estan dando la mañanita...
Que saquen la pu** actualización ya!

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
a mi solo se me a quedao pillao una vez pero como tu dices se sale del juego y se reinicia sola luego lo unico que pasa es que de desconecta de psn muchas veces saludos y aver si se te arregla

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya está señores, si era eso que se me quedó muchas veces pillado con el mando 2 cuando pone lo de undefined pero lo cambias a clasico, guadas perfil y como siempre.

Todo solucionado ;)

Superior