Demasiados cuelgues con Fifa 10...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas :hola:

Desde que tengo el Fifa 10, (sólo me pasa con este juego) se me queda muuuchas veces pillado y tengo que dar a salir del juego y despues se reinicia sola.
Me estoy preocupando ya y quería saber si es mi juego, mi ps3 (&0 GB, 0 problemas nunca) o si os pasa a todos y es normal hasta que saquen la actualización ?

Ayudarme porque esto es un quebradero de cabeza...:douh:

Saludos :eek:lee:

Unido
septiembre 25, 2007
Siento decirte esto, pero ami no me da ningun problema aparte de k se desconecta a veces del psn

Unido
agosto 1, 2007
No te preocupes, a mí también se me ha colgado sola y le doy a salir del juego y se reinicia .

W

Warrior1899

A mi se me ha colgado una vez y he tenido que reiniciar la ps3, cuando estaba creando jugadas ensayadas, pero a parte de esto, llevo unas cuantas horas y todo perfecto.
Yo te recomendaría que cojieras el ticket de compra y lo cambiases.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no tengo ningun problema desde el dia 3 k lo compore hasta hoy k es dia 10 , me va de lujo !!!!

Unido
mayo 19, 2008
tranki tio,ke no eres el uniko ke le pasa,a mi tb y a parte komo a 8 o 10 personas ke tengo agregadas y juego kon ellos,sobre todo pasa kuando estas en una sala,juegas un parti y al volver a la sala se keda pillada porke esta yena,lo ke me raya a mi es lo de las kaidas del psn,kada vez son menores,pero hay tardes ke no me yego a echar ni un party entero por ese problema

aver si sakan un parchezin......

PD:curioso es ke yo me kompre el juego 2 dias antes de ke saliese y ya abia una aktualizacion 1.01,komo puede ser ke saken un juego y antes de ke salga ya tenga actualizacion?¿puñeteras prisas....

Unido
mayo 30, 2009
mi problema es el siguiente:cuando juego con un mando yo solo va perfecto y sin problemas,el problema viene cuando conecto el mando 2 con el piloto del mando en el 2,el juego se queda colgao es mas te metes en ajustes de mando con el mando 2 y en todos los controles me sale "indefined"y no puedes cambiarlo,luego te metes al partido y no mueve nada hasta que se queda colgao el juego y hay que reiniciar,sin embargo cambies del 2 al 3 el mando y perfecto,asi que tengo que jugar el partido con el mando 1 y 3,tal vez penseis que es problema del mando o de la consola pero he probado con la demo del pro y va perfecto con mando 1 y 2,asi que debe de ser el juego,es posible que hayan salido unos cuantos defectuosos,perdon pòr la parrafada,un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
mi problema es el siguiente:cuando juego con un mando yo solo va perfecto y sin problemas,el problema viene cuando conecto el mando 2 con el piloto del mando en el 2,el juego se queda colgao es mas te metes en ajustes de mando con el mando 2 y en todos los controles me sale "indefined"y no puedes cambiarlo,luego te metes al partido y no mueve nada hasta que se queda colgao el juego y hay que reiniciar,sin embargo cambies del 2 al 3 el mando y perfecto,asi que tengo que jugar el partido con el mando 1 y 3,tal vez penseis que es problema del mando o de la consola pero he probado con la demo del pro y va perfecto con mando 1 y 2,asi que debe de ser el juego,es posible que hayan salido unos cuantos defectuosos,perdon pòr la parrafada,un saludo.
Exaaaacto! :D

Amí me pasó eso y tuve que reiniciar por lo menos 10 veces que se me quedó pillado por ese bugazo de indefined en el mando 2, hasta que dí con el problema...

Ya no se me ha vuelto a quedar más veces pillado, sólo una y fue en el online dentro de una sala así que no tengo de que preocuparme. ;)

:hola:

Unido
mayo 30, 2009
Exaaaacto! :D

Amí me pasó eso y tuve que reiniciar por lo menos 10 veces que se me quedó pillado por ese bugazo de indefined en el mando 2, hasta que dí con el problema...

Ya no se me ha vuelto a quedar más veces pillado, sólo una y fue en el online dentro de una sala así que no tengo de que preocuparme. ;)

:hola:
y como lo solucionaste?,cambiastedel 2 al 3 ??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
y como lo solucionaste?,cambiastedel 2 al 3 ??
No, cuando reinicié muchas veces pensé y me vino una idea a la cabeza y era la siguiente:

En el menu ir a perfiles, cambiar los controles del Mando 2 a clásico (estaban todo en personalizado y indifined y así se quedaba pillado nada más tocar el jostick izquierdo) y cuando cambié los controles, lo sobreescribí en mi perfil y apagé el mando que me funcionaba bien y con el mando que se me quedaba pillado le dejé de mando 1.

Me puse con ese mando un amistosos y como siempre, perfecto y cosa solucionada. :chocala:

Telita hasta que encontré la solución...:buf:

Unido
mayo 30, 2009
No, cuando reinicié muchas veces pensé y me vino una idea a la cabeza y era la siguiente:

En el menu ir a perfiles, cambiar los controles del Mando 2 a clásico (estaban todo en personalizado y indifined y así se quedaba pillado nada más tocar el jostick izquierdo) y cuando cambié los controles, lo sobreescribí en mi perfil y apagé el mando que me funcionaba bien y con el mando que se me quedaba pillado le dejé de mando 1.

Me puse con ese mando un amistosos y como siempre, perfecto y cosa solucionada. :chocala:

Telita hasta que encontré la solución...:buf:
geacias compañero,ya habia pensado en cambiar el juego:buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no se me cuelga,lo que no me va, es jugar online, cuesta mucho jugar un partido online, no me deja aceptar y cosas de esas, pero tambien aveces, se me van los servidores del fifa cuando estoy enmiedio de un partido, y se me sale solo, y eso no mola....

Unido
junio 19, 2009
YO SI TUVE UNO AYER,DE MOMENTO UNO NADA MAS JEJJEJEJE,YA HOS CONTARE

¡Dios santo! ¡¡¡¡Si es que ya cometéis faltas ortográficas molestándoos en ello y todo!!!! Joder!!!! xDDD . En cuanto al tema,no tengo el FIFA 10,no puedo opinar .

Salu2!!! .

Superior