Demasiado hipe killzone 2

Unido
junio 18, 2008
Si soo jugando a la beta te corres ya de lo bueno que es el juego, no me quiero imaginar la version final en español con mejores graficos jugabilidad mejorada y un largisimo etc.. por que esa beta es de PRINCIPIOS DE 2008 repito PRINCIPIOS DE 2008 creeis que no lo han mejorado en un año?

Unido
julio 19, 2007
Hola a todos, lo primero es decir que no me pongáis mala reputación ni nada por el estilo ya que solo voy a dar mi opinión del juego.
Siempre veo post de gente diciendo: nove tioo k pedazo de grafico k wapo el juego uff el mejor de la historia tio viva ps3.

Yo a este juego no lo veo para tanto la verdad, es muy buen juego, graficos muy buenos aunque estoy viendo venir lo de las texturas casi a lo metal gear solid 4...lo efectos de luz están muy bien logrados y los escenarios lo veo normales. Tengo gears of war 2 y también hay cosas destructibles y todo eso y nose... para mi los gráficos me llaman mas la atención que los de killzone 2. Ademas yo miro vídeos vídeos y vídeos y yo lo veo como un COD 4 pero con un poco mas de gráficos y bichos... la verdad

Yo nose... decidme algo que tenga el juego que no tenga los demás y si eso poner imágenes, porque yo no consigo ver el gran juego que ven los demás...

A ver si me enseñáis material bueno y me convencéis xD un salu2
Solo decirte que ninguno tenemos el killzone 2 con lo que compararlo con otro juego que si tienes es una tonteria jeje. Y no hay que convercerte si quieres pensar que va a ser bueno bien si no pues nada chico jeje yo lo que se es que tu lo compraras, eso lo tengo clarisimo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
estoy cansado de shooters xq salen demasiados, y xq ya tengo bastantes, no xq odie el genero. aunque en consolas, es el peor jugablemente con diferencia (solo por delante de los de estrategia, q se juegan aun peor).

no valen 70€? dime xq si puede valerlos KZ2 y no otros, por ejemplo esos 2...
Basicamente porque KZ2 tiene 4 años de desarrollo y el eternal y el virtual no llevan ni dos años... y si que estamos saturados de shotters... y algunos muy malos como haze y fear... y nos saturan a shotters porque es de lo que mas se vende por encima de otros estilos... ademas los shotters tienen aun capacidad de proyeccion y aun pueden mejorar mucho... porque otros tipos de juegos ya no se puede sacar mucho mas de ellos... como los de futbol o los de plataformas o carreras... por poner un ejemplo... esos estilos de juegos ya no pueden mejorar mucho mas... y los que a la larga aprovecharan mejor el rendimiento de nuestra ps3 seran los shotters, RPG's y poco mas... :victoria:

Que no digo que el eternal y el virtual sean malos juegos, y si te gustan lo respeto, pero no lo pagues con KZ2 porque estes saturado de shotters...

Y tampoco entiendo mucho porque te has saturado... si desde que salio la PS3 solo han salido 5 o 6 shotters que valgan la pena y 2 son secuelas... :ein:

Otra cosa el Wipeout HD es mejor que el eternal... :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
a mi me da igual que haya mucho shotters, de momento para mi solo existe cod4, y si lo arreglan cod5

Unido
julio 10, 2008
las graficas las veo como FEAR , un poco mejoradas.
oe tio tu si que vuelas no ?

perdona? es q me gustaria saber en q momento del post he dicho q el KZ2 sea una puta mierda, o q no os tiene q gustar. creo q esta bastante claro q era mi opinion personal, y no he dicho q el juego sea lo peor, ni q no os lo compreis ni q al resto le tenga q parecer una chusta. simplemente he dicho q no ha salido aun, y ya estoy mas q empachado de un juego q solo se ha hypeado por graficos, del q mucha gente ha salido defraudada con la beta (no todo son graficos, sabes?) y q como hay otros q me guistan infinitamente mas, pues me los comprare, y si me quedase para KZ2 pues vere lo q hago, desde luego primero tendre q probarlo, xq solo por los graficos no me compro un juego.
si a t te gusta, pues pillatelo, pero no pongas en mi boca palabras q no he dicho.
davix tú cada cierto tiempo te pones a trolear un poquito, lo peor de todo es que no tienes ni argumentos para decir todo eso, no se donde sacas toda esa gente descontenta con la beta eso que dices no tiene ni el mas minimo fundamento todos los que lo han jugado han quedado mas que sorprendidos, killzone 2 no solo se basa en graficos hay todo un gran aspecto técnico que apreciar, jugabilidad, banda sonora, etc, el que te lo compres o no aca a nadie nos importa ya que el que se lo pierde eres tú, todos los juegos buenos se le hace el respectivo hype ya que eso es publicidad pero nadie obliga la desicion final la tiene el usuario, yo he jugado la beta y solo te puedo decir que será el mejor shooter sin duda alguna, hay que ser ignorantes en juegos para despreciar obras de arte como esta o tambien con los que opinan que gears es malo, los juegos buenos hay que apreciarlos asi no esté en nuestra consola.

Ya te veo creando clanes y jugando en el online de Killzone 2 y cuando te vea te llenaré de plomo y grandas XD XD XD XD XD XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no se donde sacas toda esa gente descontenta con la beta eso que dices no tiene ni el mas minimo fundamento todos los que lo han jugado han quedado mas que sorprendidos
+10

Se me olvido comentar esta parte...

No hay nadie que haya probado la beta que no le haya gustado...

Y si, a este a veces le posee el trollito que lleva dentro... XDXDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy cansado de shooters xq salen demasiados, y xq ya tengo bastantes, no xq odie el genero. aunque en consolas, es el peor jugablemente con diferencia (solo por delante de los de estrategia, q se juegan aun peor).

no valen 70€? dime xq si puede valerlos KZ2 y no otros, por ejemplo esos 2...
yo tambien estoy harto de los shooters. Pero que crees, que yo me fijo o me gasto dinero en basura de shooters o shooters del monton como call of duty 5, battlefield bad company, fear, etc. ? yo solo me fijo en los shooters verdaderamente grandes y de esos hay pocos que son bioshock, resistance 2, call of duty 4 y killzone 2 y deja de contar ya que los otros shooters a parte de estos 4 los demas son basura.

Unido
agosto 13, 2008
yo tambien estoy harto de los shooters. Pero que crees, que yo me fijo o me gasto dinero en basura de shooters o shooters del monton como call of duty 5, battlefield bad company, fear, etc. ? yo solo me fijo en los shooters verdaderamente grandes y de esos hay pocos que son bioshock, resistance 2, call of duty 4 y killzone 2 y deja de contar ya que los otros shooters a parte de estos 4 los demas son basura.
+1, estoy completamente de acuerdo contigo. Hay mucha cantidad de shooters que son basura (haze...) y pocos que, realmente, valen la pena tenerlos (COD 4, R2, killzone2...)

Unido
junio 18, 2008
Hola a todos, lo primero es decir que no me pongáis mala reputación ni nada por el estilo ya que solo voy a dar mi opinión del juego.
Siempre veo post de gente diciendo: nove tioo k pedazo de grafico k wapo el juego uff el mejor de la historia tio viva ps3.

Yo a este juego no lo veo para tanto la verdad, es muy buen juego, graficos muy buenos aunque estoy viendo venir lo de las texturas casi a lo metal gear solid 4...lo efectos de luz están muy bien logrados y los escenarios lo veo normales. Tengo gears of war 2 y también hay cosas destructibles y todo eso y nose... para mi los gráficos me llaman mas la atención que los de killzone 2. Ademas yo miro vídeos vídeos y vídeos y yo lo veo como un COD 4 pero con un poco mas de gráficos y bichos... la verdad

Yo nose... decidme algo que tenga el juego que no tenga los demás y si eso poner imágenes, porque yo no consigo ver el gran juego que ven los demás...

A ver si me enseñáis material bueno y me convencéis xD un salu2
Mira estos videos desde YouTube:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/158428-nuevo_video_de_killzone_2_en_hd.html

Saludos.

Superior