Demasiado hipe killzone 2

Unido
diciembre 15, 2008
Nose tio el juego promete mucho, ademas que el killzone 1 fue una pasada, a diferencia de haze, este tenia una version anterior xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola a todos, lo primero es decir que no me pongáis mala reputación ni nada por el estilo ya que solo voy a dar mi opinión del juego.
Siempre veo post de gente diciendo: nove tioo k pedazo de grafico k wapo el juego uff el mejor de la historia tio viva ps3.

Yo a este juego no lo veo para tanto la verdad, es muy buen juego, graficos muy buenos aunque estoy viendo venir lo de las texturas casi a lo metal gear solid 4...lo efectos de luz están muy bien logrados y los escenarios lo veo normales. Tengo gears of war 2 y también hay cosas destructibles y todo eso y nose... para mi los gráficos me llaman mas la atención que los de killzone 2. Ademas yo miro vídeos vídeos y vídeos y yo lo veo como un COD 4 pero con un poco mas de gráficos y bichos... la verdad

Yo nose... decidme algo que tenga el juego que no tenga los demás y si eso poner imágenes, porque yo no consigo ver el gran juego que ven los demás...

A ver si me enseñáis material bueno y me convencéis xD un salu2
por que a ti no te guste no quiere decir que no nos guste a nosotros el KZ2 ¬¬
si tu no lo ves muy bueno pues da igual, yo si lo veo muy bueno y lo comprare. No me compareis el COD4 con KZ2, el KZ2 es el primer shooter que va a superar a COD4. Bichos el KZ2 ? los helgast no son bichos ( se nota que no tienes el primer killzone de ps2 ). Texturas a lo mgs4 ? informate mejor anda. Y de de todo gris, que os pensais, que todos los escenarios del juego seran iguales ? que os enseñaran todos los escenarios del juego o que ? si los enseñaran todo antes de que salga el juego te fastidiarian el juego ¬¬

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las graficas las veo como FEAR , un poco mejoradas.
LOL, como fear ? pero vosotros heis visto el killzone o os estais confundiendo con el Haze ?
--- [ Añadido ] -----

esta claro, esto lo mueve la nintendo DS tambien no ? XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
LOL, como fear ? pero vosotros heis visto el killzone o os estais confundiendo con el Haze ?
A mi el Haze ya no me gusto ni en el los primeros videos in-game que salieron y con la demo ya lo tube claro, un truño... Fear hubiera estado mejor si no hubiera sido un super cutre port...

Pero, como se pueden comparar alguno de estos dos con KZ? :douh: :douh: :douh:

Sera un juegazo, pero no sera la panacea, tendra cosas que mejorar como en todos... y el que se hypee o flipe con los juegos alla el... a mi no me va a decepcionar. :victoria:

QUEDAN 39 DIAS... bep... bep.. bep...

Unido
junio 3, 2008
pues si tio, solo es KZ2 esto, KZ2 lo otro, q si el mejor de la historia, q si el mejor shooter, q si esto es imposible en una Xbox.....
yo la verdfad con tanto rollo, le estoy cogiendo un asco tremendo al juego. hasta ahora pensaba pillarlo solamente si tenia pasta suficiente para esas fechas, pero me raya ya tanto este juego, q estando eternal sonata y Street fighter 4 el mismo mes, no se si no le van a dar x el culo.
ya de por si es un juego q nunca me ha llamado la atencion, para empezar, xq es otro shooter mas, de los cuales estoy ya bastante harto, y y en segundo lugar, xq si su guion no se si sera bueno o malo, pero la jugabilidad quien conozco q ha tenido la beta, me cuentan q podria mejorar bastante......asi q entre eso, y q estoy cansado del juego antes de q salga y q hay otros q me gustan mucho mas, pues nose q hare con KZ2, cuando llegue el momento, decidire.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues si tio, solo es KZ2 esto, KZ2 lo otro, q si el mejor de la historia, q si el mejor shooter, q si esto es imposible en una Xbox.....
yo la verdfad con tanto rollo, le estoy cogiendo un asco tremendo al juego. hasta ahora pensaba pillarlo solamente si tenia pasta suficiente para esas fechas, pero me raya ya tanto este juego, q estando eternal sonata y Street fighter 4 el mismo mes, no se si no le van a dar x el culo.
ya de por si es un juego q nunca me ha llamado la atencion, para empezar, xq es otro shooter mas, de los cuales estoy ya bastante harto, y y en segundo lugar, xq si su guion no se si sera bueno o malo, pero la jugabilidad quien conozco q ha tenido la beta, me cuentan q podria mejorar bastante......asi q entre eso, y q estoy cansado del juego antes de q salga y q hay otros q me gustan mucho mas, pues nose q hare con KZ2, cuando llegue el momento, decidire.
lo repito: por que no te guste killzone 2 no quiere decir ni que sea malo ni nada de lo que dices. Pillate si quieres el eternal sonata, a mi ese me parece una basura de juego pero a ti te gusta no ? pues lo mismo con el KZ2. El guion de KZ2 ? pues un guion digno de un shooter como el del primer KZ o como el del gears of war 2 ( vamos, no os espereis un guion a lo MGS4 ni de coña ) y el control tu lo has dicho, en una beta y en la beta no te puedes ni cubirir y en el modo historia si. Uno shooter mas ? me remito al ejemplo del eternal sonata.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Yo estoy poco Hypeado, el 1 me pareció normalucho, y despues de jugar a Crysis Warhead con todo en muy alto y 4 AA, pues no me impresiona nada

Unido
junio 3, 2008
lo repito: por que no te guste killzone 2 no quiere decir ni que sea malo ni nada de lo que dices. Pillate si quieres el eternal sonata, a mi ese me parece una basura de juego pero a ti te gusta no ? pues lo mismo con el KZ2. El guion de KZ2 ? pues un guion digno de un shooter como el del primer KZ o como el del gears of war 2 ( vamos, no os espereis un guion a lo MGS4 ni de coña ) y el control tu lo has dicho, en una beta y en la beta no te puedes ni cubirir y en el modo historia si. Uno shooter mas ? me remito al ejemplo del eternal sonata.
perdona? es q me gustaria saber en q momento del post he dicho q el KZ2 sea una puta mierda, o q no os tiene q gustar. creo q esta bastante claro q era mi opinion personal, y no he dicho q el juego sea lo peor, ni q no os lo compreis ni q al resto le tenga q parecer una chusta. simplemente he dicho q no ha salido aun, y ya estoy mas q empachado de un juego q solo se ha hypeado por graficos, del q mucha gente ha salido defraudada con la beta (no todo son graficos, sabes?) y q como hay otros q me guistan infinitamente mas, pues me los comprare, y si me quedase para KZ2 pues vere lo q hago, desde luego primero tendre q probarlo, xq solo por los graficos no me compro un juego.
si a t te gusta, pues pillatelo, pero no pongas en mi boca palabras q no he dicho.

Unido
noviembre 2, 2007
Pues yo ya lo tengo reservado y pagado xDD, el juego estara a la altura del hype y si no siempre nos quedara COD4 xDDD

Unido
junio 18, 2008
Uno menos en el On-Line ya ves que perdida para ti mas que nada :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ya de por si es un juego q nunca me ha llamado la atencion, para empezar, xq es otro shooter mas, de los cuales estoy ya bastante harto
Entonces no te pilles ningun shotter mas... si es que no se ni porque te lo planteas... es como si yo me pillara un juego de vestir muñecas... diria que es un truño y que no me gusta... y tonto yo por pillarmelo... si no te gustan los shotters ya puede ser el mejor que no te gustara... si estas cansado dedicate al eternal sonata y al virtual fighter que son unos juegazos para ti... lo que esta claro es que el desarrollo y la dedicacion de los que te gustan a ti en comparacion al killzone hay un abismo... y si prefieres pagar 70 euros por dos juegos que no lo valen alla tu... y si estas harto de shotters tu opinion sobre ellos no vale ni un duro. :victoria:

Unido
junio 3, 2008
Entonces no te pilles ningun shotter mas... si es que no se ni porque te lo planteas... es como si yo me pillara un juego de vestir muñecas... diria que es un truño y que no me gusta... y tonto yo por pillarmelo... si no te gustan los shotters ya puede ser el mejor que no te gustara... si estas cansado dedicate al eternal sonata y al virtual fighter que son unos juegazos para ti... lo que esta claro es que el desarrollo y la dedicacion de los que te gustan a ti en comparacion al killzone hay un abismo... y si prefieres pagar 70 euros por dos juegos que no lo valen alla tu... y si estas harto de shotters tu opinion sobre ellos no vale ni un duro. :victoria:
estoy cansado de shooters xq salen demasiados, y xq ya tengo bastantes, no xq odie el genero. aunque en consolas, es el peor jugablemente con diferencia (solo por delante de los de estrategia, q se juegan aun peor).

no valen 70€? dime xq si puede valerlos KZ2 y no otros, por ejemplo esos 2...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
estoy cansado de shooters xq salen demasiados, y xq ya tengo bastantes, no xq odie el genero. aunque en consolas, es el peor jugablemente con diferencia (solo por delante de los de estrategia, q se juegan aun peor).

no valen 70€? dime xq si puede valerlos KZ2 y no otros, por ejemplo esos 2...
Estoy de acuerdo en lo de que estamos saturaditos de shooters, pero menospreciar a KZ2 por eso, es como si una mujer no quisiera un diamante como mi cabeza de gordo, con el argumento de que ya tiene muchas joyas (perdón por el simil machista, se ve que tengo en mente el regalo de reyes para mi novia :jeje:)

Yo tuve la suerte de que me tocase la Beta, y si te digo la verdad yo no soy muy de shooters en consolas, pero KZ2 me fascinó desde el primer momento por varias razones:

- El alucinante apartado técnico, de sobresaliente (y dicen que la versión final lucirá aún mejor)

- Un control preciso, sencillo e intuitivo (la configuración de los controles se podía cambiar, algo que mucha gente parece no saber ¬¬)

- Apenas presencia de lag en partidas de hasta 32 jugadores. Y si tenemos en cuenta que es una beta, es de esperar que la versión final vaya perfecta.

- Partidas online muy divertidas. Todos los tipos de partida se juegan en una misma ronda [partida a muerte por equipos ((bodycount)), asesinar a un miembro concreto del equipo contrario, defender a un miembro concreto de nuestro equipo, volar o defender un objetivo, capturar zonas del mapa, etc, todo a la vez, una detras de otra sin interrupciones de ningún tipo]
Además, el subir de nivel no solo se implica tener acceso a mejores armas (que también), sino que además podremos desbloquear otras clases como ingeniero (plantar bots y torretas) médico, francotirador (se hacen invisibles los jodidos XD) y dentro de estas clases seguir mejorando cumpliendo ciertos requisitos en las partidas (como por ejemplo, curar a 5 compañeros en una ronda 8 veces nos da acceso al botiquín, al cual podemos usar para curar a amigos o a uno mismo, por poner un pequeño ejemplo).
Gracias a los de las clases, que además cada vez que te matan puedes cambiar de una a otra, se añade un componente estratégico, genial en mi opinión. Por ejemplo, si toca en ese momento conquistar una zona del mapa, podemos optar por ponernos de francotirador en una posición estratégica (seremos invisibles) y esperar a que los incautos del otro equipo vayan a hacerse con esa zona para volarles el melón, mientras que si toca defender un objetivo y que no lo vuelen, nos podemos hacer ingenieros para cubrir toda la zona de bots y torretas para hacerla prácticamente innacesible ( ups, creo que estoy revelando mis truquillos :buf: XD)

Todo esto sacado exclusivamente de la beta. Reconocerás que motivos hay para pensar que va a ser el mejor shooter de esta generación. Decir que va a ser el mejor juego de la historia es columpiarse mucho, en mi opinión, por no hablar de que eso es algo muy subjetivo. Para mí por ejemplo un shooter nunca será el mejor juego, más que nada porque prefiero otros géneros...

En fin, para resumir, yo diría que tiene motivos de sobra para ser un juego 'hypeado'. Decías antes que conocías a gente que había quedado decepcionada con él tras jugar la beta... pues yo no conozco a nadie. Todos con los que hablé sobre el juego y que lo jugamos DE VERDAD (hay mucha gente que critica solo por videos, y a veces ni eso) estábamos encantados con él. Habrá que esperar a la versión final y ver, entre otras muchas cosas, el modo campaña, pero a priori, para mí, para ser un shooter, mejor no puede pintar. :victoria:

Saludos y perdón por el 'tochaco' XD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Su son buenos mapas y grandes terrenos para jugar killzone 2 seria bueno pero si salen q solo son bodegas para matarnos entonces ni lo compro ,hojala q los mapas sean como los de halo .

Superior