Demasiada censura en Playstation Home ..

Unido
febrero 9, 2008

Para todos los que lo hayan podido catar hasta el momento, como bien sabéis, hay algunas palabras que se encuentran censuradas en Playstation Home y que por tanto no pueden ser vistas tras escribirlas por los demás usuarios conectados a la plataforma social. Entre el amplio listado de censuras se encuentra hasta la palabra “Hello“, que viene a ser Hola en inglés, y que supuestamente al empezar por “Hell” (Infierno en inglés), no podemos ni escribir.

Patrick Seybold, uno de los responsables de la división norteamericana de Sony Computer Entertainment, ha alegado a su favor ante las quejas lanzadas por parte de miles de usuarios que, “El mensaje principal es que en la actuaalidad Playstation Home es una beta que evoluciona día a día. En otras ocasiones ya hemos dejado claro que el comportamiento y las sugerencias que recibamos por parte de nuestros usuarios definirán hacia dónde vamos a ir con la versión definitiva de la plataforma social“.

Fuente.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw495a40260ef82&pic=GEN

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
no me parece bien,pero mientras no censuren el español,me da bastante igual...
¡a los americano ni agua!,es coñaXD

Unido
noviembre 25, 2008
Eso es cierto, la lista de palabras censuradas es muy extensa y cada dia sigue creciendo mas, y lei q otras palabras q tambien han sido censuradas son judio y cristo..

Unido
septiembre 9, 2008
las palabras que censuraron no me parecen del otro mundo quien de aqui necesita decir gay o lesbian XD y en vez de hello pues hi .

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
deberian de censurar tambien lo de sentarse en el suelo XDXDXDXDXD por si acaso va por una chica y... XDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
diciembre 17, 2007
Vaya chalaura, y luego te ves a dos haciendo felaciones, jajajajaj, o no lo habeis visto un avatar chica sentada y otro de chico de pie con la cintura pegada a la cara de la otra, y cuando habla la chica parece que glup glup.....jajajaj y eso no pueden censurarlo, jajajaj vaya tela..

El otro día también hice amistad con uno que iva como paquirrin! jajajajaj

Unido
octubre 7, 2008
En el home si se puede decir de todo , solo basta escribir la palabra que quieras decir para el insulto o para lamentarte de algo con un espacio entre las letras , ejemplo puta = p u t a , asi si se puede escribir lo que quiera uno en el home , perdon por el ejemplo.....

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Mi home es americano y la palabra hello no esta censurada

saludos

Superior